Pablo Erroz nombrado nuevo Director Creativo de Caramelo Mujer Suits & Shirts Suits & Shirts

Pablo Erroz nombrado nuevo Director Creativo de Caramelo Mujer

La colección primavera verano 2017 será la primera colección bajo la dirección creativa del joven diseñador.

Pablo Erroz, Samuel Basto, Caramelo, Made in Spain, Suits and Shirts, moda española, moda, moda mujer,


Erroz completa el equipo creativo que cuenta con Samuel Basto como diseñador de la colección para hombre.


Caramelo incorpora en su equipo al diseñador Pablo Erroz que es, desde marzo del 2016, el director creativo y de desarrollo de las nuevas colecciones para mujer de Caramelo. El diseñador liderará el equipo histórico de la firma y presentará durante el próximo otoño su nueva colección para Caramelo mujer, que verá la luz en noviembre del 2016.

Pablo Erroz, Samuel Basto, Caramelo, Made in Spain, Suits and Shirts, moda española, moda, moda mujer,


Caramelo, como parte de su estrategia de reposicionamiento apuesta por el trabajo y saber hacer del joven talento Erroz para reforzar los valores de compromiso, calidad y talento que la firma ha fomentado desde su fundación. En palabras Enrique Fernández del Riego, Director General de Caramelo “Pablo tiene la juventud necesaria para otorgar a la colección la renovación que buscamos, la experiencia que se precisa para entender y mantener los valores de marca, y el talento que Caramelo requiere para dotar a las colecciones de personalidad y fuerza”.


El diseñador Pablo Erroz lleva cuatro años centrado en el desarrollo de su firma homónima con la que ha desfilado en MBFWM y recientemente en la pasarela 080 de Barcelona, entre otras. Ahora se ha unido a la familia Caramelo para darle un nuevo giro y carácter internacional. Según sus palabras “se trata de una firma con historia y con un gran bagaje. Un proyecto muy ambicioso y sobre todo, un reto a través del cual me gustaría poner a Caramelo a la altura de otras marcas de prestigio del sector”.Pablo Erroz afronta junto con Samuel Basto este nuevo periodo con frescura e ilusión que seguro marcará un antes y un después en la historia de la firma Caramelo.


Desde su creación, la firma de moda gallega ha fomentado la calidad y el diseño en todas sus prendas, situándose a la cabeza del sector español de moda masculina y femenina de alta calidad gracias, en gran medida, a la creatividad propia, la perfección en los detalles y la búsqueda de la elegancia como meta estética. Con más de 54 puntos de venta nacionales e internacionales Caramelo adapta las últimas tendencias al saber hacer y experiencias de la propia firma apostando por el diseño, la calidad y el talento como como principales señas de identidad.


0 Comments:

Publicar un comentario