Pronovias sublime avance de su colección Fiesta 2017 Suits & Shirts Suits & Shirts

Pronovias sublime avance de su colección Fiesta 2017

Pronovias es el diamante de los trajes de novia, los sueños de varios años fríos imaginando un día tan especial para el calor del día tu boda.

Pronovias, Pronovias Fiesta 2017, Spring 2017, bride, novias, Especial Novios, Bodas 2016, Suits and Shirts, wedding,

Se de qué estoy hablando, he tenido la suerte de ver a mi mujer con un vestido de Pronovias Fiesta 2016 el año pasado el día de nuestra boda, los sueños pueden hacerse realidad.

Pasarelas de todo el mundo han tenido su explosión anual de encajes, tules, sedas y destellos. Si estás en la liga de las novias, o eres de los que les gusta la moda, te estás preguntando qué tendencias hay que tener en cuenta cuando se busca el vestido de novia. Pronovias presenta el avance de la nueva colección Pronovias Fiesta 2017, que ya está disponible en la web www.pronovias.es y en tiendas Pronovias. Si encuentra tendencias de novia que no son las que ahora se le muestras, bueno, no todos son Pronovias, líderes mundiales de vestidos de novia.


La firma sigue apostando por el crepé como tejido estrella de la colección. Su delicada textura se adapta al cuerpo, como una segunda piel, manteniendo el movimiento de las faldas gracias al clásico corte sirena. Un tejido perfecto para resaltar y estilizar la figura femenina.

Pronovias, Pronovias Fiesta 2017, Spring 2017, bride, novias, Especial Novios, Bodas 2016, Suits and Shirts, wedding,


La colección se renueva con la incorporación de vestidos largos confeccionados enteramente en paillette, ideales para brillar en eventos especiales.


Para la próxima temporada, la firma vuelve a incorporar los diseños largos de encaje, que en ocasiones se presentan en combinación con el tul cristal. Una propuesta perfecta para las mujeres más sofisticadas.

Pronovias, Pronovias Fiesta 2017, Spring 2017, bride, novias, Especial Novios, Bodas 2016, Suits and Shirts, wedding,


La nueva colección Pronovias Fiesta 2017 ofrece una variedad de bordados de gran calidad, delicadamente trabajados. Entre los materiales cabe destacar el paillete, que se combina con piedras de color en escote y mangas, dotando a los diseños de una gran elegancia.


Las nuevas propuestas para el 2017 se presentan con espaldas descubiertas, que se desvelan gracias a los múltiples escotes, en forma trenzada, asimétrica o “V”, para que cada mujer pueda lucir su lado más sexy.


El color es otro de los fuertes de la próxima temporada. La gama cromática evoluciona de los tonos más cálidos como el rojo, el buganvilia o el púrpura, a tonos más vivos como el amarillo, el lima o el turquesa. Acorde con la versatilidad de la nueva colección, ésta presenta un nuevo efecto bicolor logrado con la combinación de colores en vestidos de una sola pieza.


El avance de la colección Pronovias Fiesta 2017 se presenta con diseños llenos de estilo y elegancia, para lucir perfecta en ocasiones únicas. Descubre las novedades en la web www.pronovias.es y en tiendas Pronovias.


0 Comments:

Publicar un comentario