Su aspecto externo refleja su interior. The Lab Madrid Suits & Shirts Suits & Shirts

Su aspecto externo refleja su interior. The Lab Madrid

Hoy, en el Día Mundial de la Salud, te proponemos que te cuides por dentro y por fuera de la mano de The Lab Madrid.

The Lab Madrid, día mundial de la salud, Suits and Shirts, lifestyle, Bodas 2016, ceremonia, Especial Novios, Madrid,


Hay un momento en la vida de un hombre que necesita un espacio para si mismo, un lugar donde desconectar y cargar pilas, para la lucha diaria en la jungla urbana.

Qué mejor regalo para nuestro cuerpo que el relax y el bienestar. Una experiencia única que no olvidará y que además usted puede personalizarla.

The Lab Madrid, día mundial de la salud, Suits and Shirts, lifestyle, Bodas 2016, ceremonia, Especial Novios, Madrid,


La filosofía de este centro de bienestar, belleza y salud radica en conseguir resultados a través de la combinación de tratamientos de cabina con la cosmética adecuada además de unos buenos complementos nutricionales para tratar la salud de la piel desde el interior.

Una nutrición adecuada y un estilo de vida saludable son las claves para sentirte bien y que te vean mejor. El bienestar interior se hace patente a través de la belleza exterior dando la mejor versión de uno mismo. Y es que no hay nada mejor que un aspecto saludable.

The Lab Madrid, día mundial de la salud, Suits and Shirts, lifestyle, Bodas 2016, ceremonia, Especial Novios, Madrid,


Al final somos lo que comemos y eso inevitablemente repercute, para bien o para mal, en diversos aspectos de nuestro cuerpo como el estado de nuestra piel, la acumulación de grasas en zonas específicas e incluso la calidad de nuestro cabello. En The Lab Madrid ofrecen un servicio de consejo y seguimiento nutricional súper personalizado.


Situado en pleno centro de Madrid (C/Blanca de Navarra, 2), The Lab Madrid es un centro de bienestar, belleza y salud cuya filosofía radica en conseguir resultados a través de la combinación de tratamientos de cabina con la cosmética adecuada además de unos buenos complementos nutricionales para tratar la salud de la piel desde el interior. “La dermocosmética consiste en la aplicación de productos cosméticos en la piel, con el fin de solucionar problemas, mejorar su funcionamiento y apariencia o mantenerla sana”, señalan desde el centro. Los tres aspectos fundamentales por los que se rige son: calidad, confianza y compromiso.

The Lab Madrid, día mundial de la salud, Suits and Shirts, lifestyle, Bodas 2016, ceremonia, Especial Novios, Madrid,


Basándose en sus conocimientos, Marta y Elena ofrecen un tratamiento personalizado a través de la combinación de las técnicas más efectivas, la aparatología más puntera, la cosmética tópica Premium y la nutricosmética. “Somos un centro diferente en el que trabajamos la belleza desde todos los ángulos para conseguir resultados increíbles. Nos gusta el trato familiar, queremos conocer a todos nuestros clientes, que se sientan cómodos y que confíen en nosotras, por eso en The Lab Madrid sólo tenemos dos cabinas y te dedicamos todo el tiempo que necesites para sentirte especial”, aclaran.

Pero no solamente el sexo femenino puede disfrutar de los beneficios de The Lab Madrid. “Tanto nuestro centro, como nuestros tratamientos y productos, son ‘unisex’. Intentamos acabar con el mito de que los hombres no se cuidan y les animamos a ello.”


The Lab Madrid ofrece una amplia variedad de tratamientos para que las novias lleguen perfectas a su gran día. Una completa oferta que va desde la manicura y pedicura, el make up o el asesoramiento nutricional, pasando por los tratamientos faciales y corporales, los masajes relajantes o la depilación láser. El centro ofrece además tres packs especiales para que cada novia escoja aquel que se adapte mejor a sus necesidades: pack novia previsora (con el diseño de un beauty planning de 3, 6 o 9 meses), pack novia last minute (un tratamiento beauty express con el que borrar todos los signos de fatiga y cansancio para llegar radiante al altar), pack novia I need a beauty planner (asesoramiento y beauty planning).

The Lab Madrid, día mundial de la salud, Suits and Shirts, lifestyle, Bodas 2016, ceremonia, Especial Novios, Madrid,


La boutique, de belleza y estética, ofrece un espacio acogedor y relajante con personalidad propia. Su estética busca romper con los estereotipos de un centro de belleza al uso y conformar el lugar perfecto para celebrar una beauty party y llevar a cabo sesiones de maquillaje, aprovechar para hacerse una manipedi o aprender beauty-trucos disfrutando de la compañía de las amigas. Todo ello acompañado de catering, copas y música. Entre las beauty parties disponibles cabe destacar: my little beauty party (para los más pequeños de la casa), birthday beauty party (para celebrar un cumpleaños) o la mommy’s beauty party (para conseguir arrancar de casa a las amigas que han sido mamás recientemente y apenas disponen de tiempo).


The Lab Madrid. thelabmadrid.com


0 Comments:

Publicar un comentario