Google & Levi's crean la cazadora que responde al teléfono Suits & Shirts Suits & Shirts

Google & Levi's crean la cazadora que responde al teléfono

Por fin una prenda con alta tecnología que es realmente portátil.

Google, Levi´s, Levi's Commuter x Jacquard by Google Trucker Jacket, lifestyle, Suits and Shirts, Denim, jacket, bike, bicycle, sportwear, connectivity,


Google y Levi’s  presentan la primera chaqueta denim con tecnología weareable: Levi's Commuter x Jacquard by Google Trucker Jacket.

Cuando pensamos en tecnología en la moda, siempre equivale a una pulsera que realiza un seguimiento de la cantidad de calorías que usted quema en el gimnasio, o eso creemos. Sin embargo, el nuevo proyecto de Google y Levi's va a cambiar todo lo conocido, una cazadora que tiene interactividad con el tejido.

Google, Levi´s, Levi's Commuter x Jacquard by Google Trucker Jacket, lifestyle, Suits and Shirts, Denim, jacket, bike, bicycle, sportwear, connectivity,


Es la primera vez que se ha insertado el tejido inteligente Jacquard by Google en una trucker que permite a los usuarios conectarse fácilmente a un dispositivo móvil para consultar direcciones, información de lugares cercanos, música y contestar llamadas, únicamente tocando la manga de la chaqueta.

Los hilos de la chaqueta se vinculan a un sensor en el puño izquierdo. Este sensor que se puede despegar y cargar con un USB es sensible al tacto, permitiendo que el usuario responda una llamada o salte canciones e incluso ajuste el volumen de sus listas de reproducción.



The Levi's Commuter x Jacquard by Google Trucker Jacket es la última innovación de la línea Levi's Commuter, pensada para ciclistas urbanos , y que ayuda a afrontar los retos del actual mundo hiper-digital.




Sólo puedo imaginar la cantidad de ciclistas que pueden salvar su vida con este gadget.


0 Comments:

Publicar un comentario