Madrid Fashion Film Festival presenta su jurado Suits & Shirts Suits & Shirts

Madrid Fashion Film Festival presenta su jurado

Madrid Fashion Film Festival, con sus dos ediciones, se ha convertido en una de las citas de referencia a nivel internacional dentro del género del Fashion Film.

Madrid Fashion Film Festival, fashion film, film festival, Suits and Shirts, MadridFFF, cine,


Las colaboraciones y participación de MadridFFF en otras ediciones de festivales internacionales de Fashion Films incluyen a Brussels International Fashion Film Festival, Buenos Aires Fashion Film Festival, FashionClash, Fashion Film Fest Istanbul, LahoreFFF, Medellin Fashion Film Festival, Aus Int Fash Film Festival y Aesthetica Short Film Festival.

Más de 430 Fashion Films, de más de 45 nacionalidades y firmados por algunos de los nombres más relevantes de la realización. Estas son las coordenadas de la tercera edición de Madrid Fashion Film Festival. Protagonistas como Kendall Jenner, Miley Cyrus, Jon Kortajarena, Kim Kardashian, Justin O´Shea, Amanda Seyfried, Giancarlo Giannini y Shaun Ross. Realizadores como Bruno Aveillan, Ellen Von Unwerth, Michael Compte, Rankin o Tnt que han trabajado para las mejores y más conocidas marcas de moda convivirán en las pantallas de la tercera edición de MadridFFF celebrado los días 30 y 31 de mayo y 1 de junio en Madrid.

Madrid Fashion Film Festival, fashion film, film festival, Suits and Shirts, MadridFFF, cine,


Con la serenidad y solvencia que supone la celebración de la tercera edición, MadridFFF vuelve a contar con algunos de sus rostros más conocidos vinculados tanto al cine como a la moda. Entre ellos destacamos a la actriz Paz Vega que será el miembro de Honor del Jurado de esta tercera edición. A continuación pasamos a detallar los perfiles de los miembros que integran el jurado que fallará las mejores piezas de la próxima edición de MadridFFF.

Madrid Fashion Film Festival, fashion film, film festival, Suits and Shirts, MadridFFF, cine,


Paz Vega Actriz española con trayectoria internacional. Paz Vega ha sido miembro del jurado oficial en diferentes festival internacionales tales como Shanghai International film festival, Marrakech International y la última edición de La Biennale di Venezia. Será miembro de Honor del jurado de MadridFFF.

Ruth Hogben Una de las directoras de Fashion Films de referencia a nivel internacional. Colaboradora habitual de ShowStudio. Entre sus trabajos destacan los realizados para Lady Gaga, Masion Margiela, Alexander McQueen, Kanye West y Gareth Pugh.

Rossy de Palma Actriz polifacética, musa de diseñadores internacionales como Jean Paul Gaultier y miembro del jurado del Festival de Cannes en 2015, y recientemente está en los cines con Julieta, la última película de Pedro Almodóvar.

Andrew Lee Académico Senior en London College of Fashion y co-autor de uno de los pocos libros existentes sobre Fashion Film.

Laura Ponte Modelo española y actriz.

Debra Smith Consejera artística de Condé Nast España.

Paco Delgado Diseñador español y director de vestuario de la película "Los Miserables" con la que consiguió el Oscar 2015 al mejor vestuario y para "La Chica Danesa" donde estuvo nominado a la mejor dirección de vestuario en los Oscar del 2016.

Simon de Santiago Productor de cine imprescindible en la industria española. Conocido por sus proyectos con Alejandro Amenabar, Los Otros, Ágora y Regression.

Alba Galocha Modelo y actriz española. Actualmente se encuentra inmersa en varios rodajes para la gran pantalla y ha sido protagonista de varios fashion film.

Félix Sabroso Director de cine. Reconocido por películas como Descongélate!, La isla interior y Perdona bonita, pero Lucas me quería a mi. También ha trabajado para televisión en numerosos programas y series.

Jean-Philippe Delhomme Uno de los referentes en el mundo de la ilustración de moda. Entre sus colaboraciones se cuentan firmas internacionales como Prada, Gucci o Louis Vuitton.

Leticia Dolera Actriz y directora de cine. Nominada a mejor dirección nobel en los Goya 2016 por Directora y Actriz española, nominada este año a los Goya 2016 por su película “Requisitos para ser una persona normal”.

La próxima edición de MadridFFF supondrá el asentamiento del género tanto dentro del sector como para el conocimiento del mismo al público general.

http://www.madridfff.com/

0 Comments:

Publicar un comentario