Reglas de Estilo: Cómo lucir con elegancia unos bermudas Suits & Shirts Suits & Shirts

Reglas de Estilo: Cómo lucir con elegancia unos bermudas

Todas esas mañanas de invierno saliendo de la cama de noche para dirigirse al gimnasio a pesar del frío y de la lluvia están dando sus frutos.

Su cuerpo ha sido entrenado a la perfección, ahora es el momento de la recompensa por su arduo trabajo, no sólo las mujeres pueden lucir pierna en verano, ¿pero cuál es la forma de llevar con estilo unos pantalones cortos?.

Bite The Bait, bermudas, shorts, lifestyle, spring 2016, Suits and Shirts, pantalones, sartorial, Tailored shorts, Made in Spain,

Hay quienes dudan de la sofisticación de vestir pantalones cortos.

Personalmente opino que el verano es el momento para lucir gemelos, mis detractores me condenarán, pero sólo recuerde un buena norma: "No demasiado largo, no son los odiados piratas, por favor!. Y no demasiado corto, usted y yo no tenemos edad como las jóvenes que quieren lucir posaderas, recuerde lo justo.

Bite The Bait, bermudas, shorts, lifestyle, spring 2016, Suits and Shirts, pantalones, sartorial, Tailored shorts, Made in Spain,


Perfecto, le he generado más dudas, por lo que es probable que todavía tengas más preguntas. Cómo de holgada, con bolsillos cargo, qué me pongo, ¿camisa o camiseta?, ¿llevo calcetín?. En lugar de escribir una disertación sobre mis gustos, porqué no viajamos con BITE THE BAIT.

Los pantalones cortos solían ser una prenda con la que nunca saldría a la calle. El valor predeterminado para muchos de nosotros, incluido un servidor, hasta hace pocos años era evitar esta prenda o tener un modelo cargo para ir a la playa.

No todo son pantalones vaqueros, pantalones de vestir, la tendencia en grandes sastres internacionales es la de los Tailored shorts, como Paulo Battista se reinventan con ellos.

Pero realmente los pantalones cortos se han convertido en mucho más que una manera de evitar el sobrecalentamiento en verano. Los pantalones cortos son ciertamente tan versátiles como un gran par de jeans oscuros si usted está dispuesto a llevar los límites del estilo un poco, y a juzgar por el hecho de que usted está leyendo esta web... diría que es atrevido.


# Tailored Fit Shorts.

Para nuestros propósitos, el objetivo de unos tailored es mantener los pantalones por encima de la rodilla, manteniendo una silueta limpia, con limpia me refiero a abandonar los modelos cargo, pero aún así manteniendo cierta cobertura en la zona de los muslos.

Bite The Bait, bermudas, shorts, lifestyle, spring 2016, Suits and Shirts, pantalones, sartorial, Tailored shorts, Made in Spain,


La propuesta que encaja con este corte sería el modelo St. Kitts, una Bermuda con una fuerte inspiración en un pantalón chino, con unas pinzas para conseguir ese toque distinguido que nos ofrece las bermudas de Bit The Bait.


# Preppy 


Es muy sencillo leer y escribir que para una inspiración preppy con un clásico polo y unos pantalones cortos usted se ubicará en el verano con comodidad.

Pero para esta versión se requiere un estilo más depurado, una americana en lino con la sencillez de una camiseta blanca puede ser el contrapunto para que usted se convierta en la tendencia de moda de la mejor terraza de su ciudad.

Bite The Bait, bermudas, shorts, lifestyle, spring 2016, Suits and Shirts, pantalones, sartorial, Tailored shorts, Made in Spain,


Introduciendo un polo o camisa blanca en el conjunto las situación se tornaría más elegante, pero si lo hace con un polo, asegúrese que la parte de la espalda no le cuelga demasiado. Ese reloj con correa marrón es el complemento perfecto.

Un pantalón corto que encaja en este estilo preppy es el modelo Samoa de Bite The Bait, con un azul añil será perfecto tanto para un inicio de verano, donde todavía no hemos adquirido ese tono moreno, o ya para bien entrado el verano donde nuestro color de piel será el complemento perfecto de nuestros shorts.


# Empuje sus límites


Usted debe buscar un as pecto decididamente más a la moda, buscar la inspiración en iconos de estilo como Nick Wooster para obtener consejos sobre como llevar unos shorts con estilo, el ajuste de la pieza con la conexión con la superior marca el juego de la moda, hace que su estilismo consiga la mejor versión de si mismo.

Bit The Bait, bermudas, shorts, lifestyle, spring 2016, Suits and Shirts, pantalones, sartorial, Tailored shorts, Made in Spain,


El hecho que Wooster es una leyenda de estilo, tal vez no significa que deba ser intentado por el resto de los mortales. Pero una camisa que ciña nuestro torso hace que sea más elegante, menos confortable quizás, pero buscando un estilismo más relajado.

Podría funcionar para cualquier playa del mundo, terraza o fiesta en un barco, o no necesariamente, pero es una manera de mostrar a sus acompañantes que domina el sentido de la moda, deshaciendo un estilo más preppy por algo más urbano.

Para apostar por esta tendencia, un gran opción es el modelo Indian Blue de Bite The Bait, un patronaje clásico, evitando los slim fit.


Si usted es más como yo, que consigue con facilidad un abdomen firme e único, dese prisa para bajar peso, el verano ya está aquí.

Como se puede apreciar con un poco de imaginación y el deseo de probar el juego que puedo ofrecer combinar tendencias, puede demostrar que se puede ir versátil como con unos pantalones largos de algodón o un jean.

Todo con el sello de una empresa Made in Spain, pero donde la pasión se fusiona con la moda.

Bite the Bait.
http://www.bitethebait.es/

1 comentario: