¿Usan las marcas vídeos virales como método de difusión?. Suits & Shirts Suits & Shirts

¿Usan las marcas vídeos virales como método de difusión?.

El uso del humor en campañas de moda cada vez está siendo más utilizado, tener un anuncio con un famoso tomándose la vida desde otro punto de vista es beneficioso por muchas razones.

Es una manera diferente de llamar la atención, es más fácil identificarse con el público, se puede potenciar a la marca por simpatía. Con esto en mente, los anuncios impresos no son la única manera de capturar la atención del público. Los vídeos virales son capaces de hacer mucho más que las imágenes fijas o que anuncios de televisión.

marketing, lifestyle, Youtube, fashion, fashion film, Suits and Shirts, David Beckham, Kevin Hart, LeBron James, Kobe Bryant, Kyrie Irving, NBA, H&M,


Ya son muchas las marcas, desde ropa, colonia o automóviles continúan promocionando sus productos con calidad y de manera entretenida.


Lo que es más, mediante la subida de estas campañas de vídeo a YouTube, la comunidad online es capaz de compartir y de generar beneficios al contrario del coste de una campaña de publicidad en televisión que tiene un alto cargo en las cuentas de marketing. En YouTube un vídeo recién cargado tiene la capacidad de viral en cuestión de horas.

He elegido unos cuantos vídeos de Youtube que se convirtieron en virales, algunos hacen un fantástico uso de las celebridades, algunos sólo tienen una idea divertida, pero de cualquier manera, son muy diferentes a lo que se puede ver en nuestras pantallas.

# H&M David Beckham con Kevin Hart.

Con el pretexto que el comediante y actor Kevin Hart representará a David Beckham en una película, en el vídeo de H&M Hart se vuelve un copia y pega de Beckham, idolatrando al inglés, arrastrando a Beckham a una serie de travesuras.

Hart ofrece un papel de loco y de persona altamente trastornada y en contraste de Beckham que es una  persona educada. Si bien no es la publicidad de la ropa y accesorios de forma explícita, en el vídeo se ve estilismos en versión doble. Los casi siete minutos del vídeo, algo inusual en un anuncio, pero versionan la película "La extraña pareja" con un resultado muy bueno, manteniendo al espectador comprometido con el visionado.



# Nike Lebron James, Kobe Bryant, Kyrie Irving y más..


Hay tantos anuncios de Nike por Internet que elegir sólo uno es difícil, pero este es otro vídeo que es un poco más largo que el resto y merece la pena.

Los anuncios de Nike cuentan con los grandes nombres del baloncesto americano, en este vídeo, un grupo de adolescentes interpretará "entrevistas" a varios jugadores de la NBA en un intento de averiguar quien es su favorito.

Obviamente, tanto las superestrellas como los adolescentes llevarán las últimas prendas de Nike, pero la parte divertida es ver a estos atletas en la cofortabilidad de sus casas y dentro de su ética de trabajo. Kobe es duro y centrado en la formación rígida, LeBron no cree que un videojuego sea sólo para divertirse e Irving está obsesionado por el bote del balón, en todas partes.




# H&M David Beckham, otra vez.

Si he repetido de nuevo a David Beckham, pero este anuncio es tan peculiar y único. En este vídeo David vive en un mundo extraño en el que la totalidad de los seres humanos visten igual que él, incluyendo hombres, mujeres, niños y hasta mascotas.

Ya se trate de un guiño de como las celebridades son adoradas por sus trajes, o que sea simplemente una broma ya que David es tan elegante que una ciudad entera, simplemente tiene que vestirse como él, el anuncio es perfecto.




Pero cuál es su anuncio preferido??.


0 Comments:

Publicar un comentario