Esta es la historia de una hermosa princesa llamada Orihime, que vivía en los cielos. Su padre era el Dios del Cielo, y ella remendaba cada día obedientemente sus ropas.
Pronto el padre comenzó a preocuparse por el duro trabajo de su hija y decidió presentarle al pastor de vacas Hikoboshi. Inmediatamente el amor surgió entre los dos, y olvidaron sus quehaceres diarios para estar juntos. Las vacas enfermaron y los ropajes del Dios del Cielo se rompieron. Enfadado, el padre decidió separar a los dos amantes usando la Vía Láctea, para que no pudieran verse, excepto una vez al año.
Desolada, Orihime lloraba cada día, lo que enfadó más aún a su padre y le hizo tomar otra decisión: los amantes podrían verse una vez al año, el séptimo día del séptimo mes (el siete es el número de la suerte), únicamente si ese día no llovía. Si hacía mal tiempo el río se inundaría, y los amantes no podrían estar juntos hasta el año siguiente. Desde entonces, los dos amantes rezaban porque hiciera buen tiempo el 7 de Julio y, si ellos se podían encontrar, entonces todo el que pidiera un deseo en ese día lo vería hecho realidad.
En Japón el 7 de Julio es el día en el que se celebra Tanabata o Festival de las Estrellas, en el que se escriben los deseos en papeles de colores (Tanzaku), y se cuelgan en ramas de bambú con la esperanza de que se cumpla lo deseado.
Este año ASICS Tiger celebra Tanabata con el lanzamiento del TANABATA PACK, compuesto por los modelos unisex GEL - KAYANO TRAINER y GEL -RESPECTOR.
La GEL - KAYANO TRAINER está realizada en una mezcla de ante en dos texturas de color mostaza, y toques en verde oliva en la media suela y suela. En cuanto a GEL -RESPECTOR el verde oliva inunda el upper realizado en ante y piel, con una media suela y suela en color arena.
ASICS Tiger TANABATA PACK estará disponible a partir del 7 de Julio de 2016 en puntos de venta seleccionados de toda Europa, y en España podrá encontrarse en 24 Kilates (BCN), Sivasdescalzo (Madrid), LimiteEDitions (BCN) y LimiteEDitions WMNS (BCN).
0 Comments:
Publicar un comentario