Escandinavia y su estética incomparable son el motivo de inspiración de la colección de Caramelo para este otoño-invierno 2016.
Fiel a la estética de Caramelo, donde las siluetas con un patronaje slim, con los hombros bien construidos en la línea de sastrería que demuestran su acabado magistral. La colección es una robusta gama de elementos esenciales para un temporada donde la firma se posiciona dentro de las mejores marcas nacionales.
Los colores de la ciudad de Copenhague y sus habitantes (Dane Fashion) han sido los motivos que el equipo de diseño de Caramelo ha escogido para crear una colección minimalista y elegante. Caramelo ha ganado su reconocimiento actual en la sastrería masculina gracias a la excelencia en los cortes, los tejidos de alta calidad y la minuciosidad de los detalles. Las nuevas tendencias para hombre proponen una temporada otoño - invierno llena de prendas imprescindibles en el armario masculino.
El hombre Caramelo elige abrigos y chaquetas como piezas clave para esta temporada. Cazadoras en napa en tonos arena y grandes abrigos con cuellos de piel se combinan con prendas de punto en divertidos tonos de color como el lima, ciruela o el rojo.
La camisería sorprende con propuestas más tradicionales y también con sugerentes estampados que van desde las tramas más sutiles hasta divertidos motivos de caza. En definitiva Caramelo orquesta una colección de invierno donde la versatilidad y la calidad quedan patentes en cada detalle de sus prendas.
El modelo masculino Xavier Bustuel, representa al nuevo hombre Caramelo, un perfil con mucha personalidad, seguro de sí mismo e independiente.
0 Comments:
Publicar un comentario