Edurne madrina de Liu Jo Suits & Shirts Suits & Shirts

Edurne madrina de Liu Jo

La cantante fue ayer la madrina de excepción para la presentación del nuevo modelo de vaquero Bottom Up Amazing Fit de Liu Jo en el corner que la firma tiene en El Corte Inglés de C/ Serrano, 47 en Madrid.

Liu Jo, Bottom Up Amazing Fit, Edurne, El Corte Inglés, eventos, Madrid, jeans, woman, moda mujer, mujer, fashion, fashionista, shopping,


Liu Jo presenta el Bottom Up Amazing Fit, el nuevo y revolucionario vaquero de Liu Jo creado a partir de los iconicos Bottom Up – un vaquero concebido para mejorar las formas y la belleza de las mujeres, favorecer a cualquier tipo de silueta, en nombre de feminidad, elegancia y seducción– Al nuevo vaquero se le ha añadido un componente técnico clave, una innovadora fibra creada por ISKO.

Liu Jo, Bottom Up Amazing Fit, Edurne, El Corte Inglés, eventos, Madrid, jeans, woman, moda mujer, mujer, fashion, fashionista, shopping,


El punto de partida es el producto lanzado en 2008, el Bottom Up son unos vaqueros que se convierten en una segunda piel a través de costuras estrategicamente diseñadas para formar nuevos volúmenes alrededor de las caderas, estilizando y definiendo la figura pero respetando las curvas de cada mujer reinventando la silueta femenina con resultados espectaculares. En 2014, el primer paso consistió en el cambio radical del Bottom Up: un tejido de alta tecnología, llamada denim T400, que añade una sensación muy agradable y suave. Además de ser extremadamente elástico, este tejido destacaba por conservar su forma incluso después de vestirlo varias veces.

El Otoño/Invierno 2016 marca un nuevo paso, una evolución a la que se ha llamado Bottom Up Amazing Fit. Este denim es el resultado de un diálogo coherente de Liu Jo entre la experimentación, la feminidad y la combinación de la experiencia de la marca con la tecnología de vanguardia de ISKO BLUE SKIN. Suavidad y delicadeza se combinan con un efecto de larga duración y un ajuste impecable que nunca se ha visto antes.

Liu Jo, Bottom Up Amazing Fit, Edurne, El Corte Inglés, eventos, Madrid, jeans, woman, moda mujer, mujer, fashion, fashionista, shopping,


Desprende un alma súper femenino y un corazón de alta tecnología que se unen en este nuevo producto: fabricado con el revolucionario ISKO BLUE SKIN, que se llama bielástico, ya que es elástico en todas las zonas. El Bottom Up Amazing Fit extiende el potencial del denim con su extraordinaria flexibilidad, un ajuste favorecedor y - ante todo - el efecto Bottom Up. Cómodos y perfectamente adaptados a tu figura las 24 horas del día, 7 días a la semana: este nuevo denim nace para ir con cualquier mujer, cualquier día y a cualquier hora. El espíritu de la moda y el rendimiento de un producto nunca se entendieron tan bien juntos, ya que con este material bielástico cualquier tipo de presión en la rodilla y caderas desaparece de forma mágica; llevar unos vaqueros nunca antes había sido tan agradable.

El Bottom Up Amazing Fit viene en dos estilos, los clásicos de la marca Liu Jo: Divine y Magnetic - el primero de talle alto y corte skinny y el otro de talle medio y slim fit – proporcionando comodidad y una apariencia súper femenina. Ambos están disponibles en tres lavados: Celebration, Exciting y Sharpen, oscuros, lavado medio y claro, respectivamente.


0 Comments:

Publicar un comentario