Mads Mikkelsen protagonista del Fashion Film de Ford Suits & Shirts Suits & Shirts

Mads Mikkelsen protagonista del Fashion Film de Ford

El nuevo fashion film creado por Ford para presentar su nuevo modelo Edge, gira en torno a un extraño enigmático y una pareja...

Mads Mikkelsen, Ford, Ford Edge, cars, coche, automóvil, fashion film, fashion films, Jake Scott, Barbara Steele, Marvel Studios, Doctor Strange, Star Wars, Rouge One,


Ser un fan del trabajo del actor Mads Mikkelsen consigue descubrir que en la publicidad el logro no son los vídeos de las cafeteras, hemos descubierto que la participación del actor va siempre acompañada de una pequeña película, evitando así el clásico anuncio televisivo.

Mads Mikkelsen, Ford, Ford Edge, cars, coche, automóvil, fashion film, fashion films, Jake Scott, Barbara Steele, Marvel Studios, Doctor Strange, Star Wars, Rouge One,


Dirigido por Jake Scott, la dramática película de ocho minutos de duración muestra al actor de "Hanibbal" como un asesino a sueldo en la búsqueda de una pareja que comienza una nueva vida bajo la protección de testigos. Mientras observa de cerca a la pareja y está a punto de atacar, se distrae después de ver un atisbo del nuevo Ford.

"Todos los días tomamos decisiones, decisiones que dan forma a nuestras vidas y a veces la vida de los demás", con estas palabras Mikkelsen se rompe en el garaje de la vivienda mientras comprueba lo fascinante del coche.


Filmada en Croacia, el cortometraje cuenta con Barbara Steele, conocida por sus papeles en películas de terror en la década de los 60.


Mikkelsen se le podrá ver en la nueva película de Marvel Studios "Doctor Strange" y en la nueva aventura de Star Wars "Rouge One". Jake Scott es el director del drama "Welcome to the Rileys", protagonizada por Kristen Stewart, además de ser el director en vídeos de Radiohead, U2 y REM entre otros.



0 Comments:

Publicar un comentario