Cómo vestir en las cenas de Navidad Suits & Shirts Suits & Shirts

Cómo vestir en las cenas de Navidad

Las Navidades están sólo a unas pocas semanas de distancia, y lo más probable es que usted ya esté pensando en que ponerse para las fiestas navideñas... o no.

Reglas de estilo, cena de navidad, Feliz Navidad, Navidad 2016, Navidad, elegancia, estilo de vida, lifestyle, vestimenta, moda masculina, moda hombre, blog,


De acuerdo con mi filosofía personal en la que nunca debe vestir más elegante de lo requerido, aquí hay algunos consejos rápidos para ser el destacado miembro de la familia.

A menos que usted vaya a una cena en el Palacio de la Zarzuela, no necesita vestirse tan formal. El atuendo de las noches festivas de Diciembre y Enero deben ser inteligentemente casual, ya sea un fresco par de pantalones vaqueros y una chaqueta o un pantalón chino con un suéter, sólo aporte a su conjunto un toque extra para destacar sobre el resto.



Si usted, como todos, tiene que celebrar las fiestas en su propia casa o en la de algún familiar directo, no use esta oportunidad para sacar del armario su camiseta fetiche con el logo de una marca cervecera acompañado de unas míticas Air Jordan roñosas que usted cree que están nuevas. Si usted es el anfitrión debe hacerse ver como el anfitrión, no necesita ponerse el traje de su boda, simplemente sea inteligente.


Consiga un estilismo picante con detalles, es un ambiente festivo relajado, donde se espera que juegue con hijos, sobrinos o nietos, donde cante e incluso baile. No es una mala opción un jersey de cuello cisne o porqué no un suéter con motivos navideños, un día es un día.

Reglas de estilo, cena de navidad, Feliz Navidad, Navidad 2016, Navidad, elegancia, estilo de vida, lifestyle, vestimenta, moda masculina, moda hombre, blog,


0 Comments:

Publicar un comentario