Tiendas icónicas: Liu Jo Andorra Suits & Shirts Suits & Shirts

Tiendas icónicas: Liu Jo Andorra

Desde principios de diciembre la nueva tienda de la marca de Carpi anima la ciudad del Principado.

Liu Jo, store, shopping, Andorra, Andorra La Vella, Liu Jo Black Label, White Label, Liu Jo Denim, Les Plumes de Liu Jo, Liu Jo Sport, Liu Jo Accesories, Liu Jo Shoes, flagship store,


Prosigue durante el 2016 la expansión de tiendas monomarca de Liu Jo. Tras la apertura de Munich y Londres, a principios de diciembre la marca de Carpi ha inaugurado una nueva tienda dedicada exclusivamente a la marca en Andorra La Vella, el centro más activo de la zona de los Pirineos, demostrando el creciente compromiso de la marca en términos de inversiones en el sector minorista y de aperturas de nuevas tiendas.


La tienda, con una superficie de 103 metros cuadrados, está situada dentro del centro comercial Illa Carlemany, en la Avenida Carlemany 70, en una de las zonas peatonales más animadas y céntricas de la ciudad, desde siempre dedicada a la moda y el shopping. Dentro de la boutique, la propuesta de las colecciones refleja la oferta del total look de Liu Jo, además de las líneas Liu Jo Black Label y White Label y Liu Jo Denim, están presentes también las líneas Les Plumes de Liu Jo, Liu Jo Sport, Liu Jo Accesories y Liu Jo Shoes, complemento ideal de una propuesta contemporánea y femenina.


Dentro de este nuevo espacio, se encuentra el concepto Curiosity, en una tienda monomarca que elige la esencialidad de una decoración minimalista y sofisticada, para dar valor absoluto a los productos de la colección. El espacio enfatiza el uso de materiales preciosos, mediante un diseño atractivo y moderno con el fin de desatascar la experiencia de los clientes dentro de la tienda en el mejor de los modos, en una boutique que ofrece una mezcla de lujo y simplicidad, exclusividad y sensación de familiaridad, junto con el reconocimiento de los valores Liu Jo y del eclecticismo de las declinaciones de estilo.

Como ya ha sucedido en el pasado, esta nueva flagship store se convierte en una pieza importante y fundamental del desarrollo de las tiendas que la marca está proyectando y realizando ya desde hace un tiempo, también esta vez en la zona comercial más influyente y en uno de los centros dinámicos del territorio.


0 Comments:

Publicar un comentario