Tommy Hilfiger estará en el Pitti Uomo Suits & Shirts Suits & Shirts

Tommy Hilfiger estará en el Pitti Uomo

Tommy Hilfiger presentará en esta ocasión una exclusiva selección de sus colecciones Otoño 2017 para hombre.

Tommy hilfiger, Hilfiger Edition, Tommy Hilfiger Tailored, Pitti Uomo, moda masculina, blog moda masculina, otoño 2017, preppy style,


Tommy Hilfiger mostrará los looks más destacados de sus colecciones para hombre en una exclusiva presentación en la 91ª edición del Pitti Immagine Uomo, que tendrá lugar del 10 al 13 de Enero en Florencia, Italia.


"Estoy encantado de presentar por primera vez mis colecciones para hombre en el Pitti" en palabras de Tommy Hilfiger. "El Pitti supone una oportunidad única para mostrar la moda más actual en un marco histórico tan increíble cómo es Florencia; una forma perfecta de aunar modernidad, tradición, innovación e historia. No puedo esperar a formar parte de esta prestigiosa exposición y celebrar así, este otoño en Florencia, el lanzamiento de mis nuevas colecciones".

Tommy hilfiger, Hilfiger Edition, Tommy Hilfiger Tailored, Pitti Uomo, moda masculina, blog moda masculina, otoño 2017, preppy style,


Tommy Hilfiger presentará una cuidada selección de sus colecciones Hilfiger Edition, Tommy Hilfiger Tailored y Tommy Hilfiger por primera vez en un único espacio. El montaje de la presentación jugará con el contraste entre las impactantes instalaciones de la Fortezza Da Basso y la presentación con maniquíes y displays digitales, haciendo honor al espíritu juvenil y moderno de las colecciones Otoño 2017 de la firma.

Los invitados podrán descubrir las colecciones a través de una amplia variedad de dispositivos digitales que incluyen, entre otros, paredes con pantallas táctiles y displays de visual merchandising, además del característico showroom digital de la firma. El showroom digital de Tommy Hilfiger supone una revolución para los compradores retail al ofrecer una experiencia de compra personalizada que reduce considerablemente la inversión en muestras a nivel global. Este sistema interactivo engloba información sobre la colección, herramientas para el assortment y contenido de marca en un único lugar.

Tommy hilfiger, Hilfiger Edition, Tommy Hilfiger Tailored, Pitti Uomo, moda masculina, blog moda masculina, otoño 2017, preppy style,


Para celebrar esta iniciativa, Tommy también presentará su colección Hilfiger Edition Otoño 2017 en un cóctel exclusivo para prensa, VIPs, compradores y amigos de la marca, el próximo de Enero a las 18:00 horas. Hilfiger Edition rinde homenaje al legado de Tommy Hilfiger con clásicos versionados para el hombre actual. Su cuidada selección de prendas construye los cimientos esenciales del armario masculino con nuevas siluetas realizadas con tejidos premium y lujosos detalles.


Sus looks apuestan por una versión moderna, relajada y resuelta del estilo, siendo a su vez elegante y sofisticado, con el reconocido toque preppy de Tommy.


0 Comments:

Publicar un comentario