Únete a luchar contra la pobreza infantil #HappyChildren Suits & Shirts Suits & Shirts

Únete a luchar contra la pobreza infantil #HappyChildren

Las Rozas Village presenta su acción solidaria a favor de la infancia.

#HappyChildren, Save the Children, Las Rozas Village, Los Villages, centro comercial, Madrid, Navidad, shopping,


Patricia Olmedilla, Patricia Cerezo, Veronica Mengod, Marta Rollado y Patricia Vecino han apoyado la acción solidaria #HappyChildren desarrollada por Las Rozas Village y Save The Children, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar los programas de lucha contra la pobreza infantil en España durante la Navidad.

Fiel a su compromiso anual con quién más lo necesita, Las Rozas Village pone en marcha su proyecto solidario a favor de la infancia de la mano de la organización Save The Children. Este año, Las Rozas Village anima a sus visitantes a compartir en redes sociales una foto en el Village con el hastag #HappyChildren. Por cada imagen, Las Rozas Village donará un euro a Save The Children para que sea destinado a combatir la pobreza infantil en España a través de la educación.

#HappyChildren, Save the Children, Las Rozas Village, Los Villages, centro comercial, Madrid, Navidad, shopping,


Con motivo de esta unión, Las Rozas Village organizó una merienda solidaria a la que acudieron algunos rostros de la sociedad madrileña, como Patricia Olmedilla, Patricia Cerezo, Verónica Mengod, Marta Rollado o Patricia Vecino, quienes han sumado a la inciativa compartiendo su fotografía con el hastag #HappyChildren, con el objetivo de ayudar a los auténticos protagonistas de estas fechas, los niños. Laura Blanco, directora de marketing de Las Rozas Village y Andrés Conde, director general de Save The Children, ejercieron como anfitriones de este encuentro y demostraron su compromiso con esta causa solidaria.

Las Rozas Village se convierte en el destino de compras perfecto donde encontrar ese regalo con el que hacer feliz a los seres queridos. Es muy fácil acertar buscando entre la selección de prendas y accesorios de marcas de moda nacionales e internacionales que el Village ofrece en un ambiente único: sus fachadas se llenan de luces, los escaparates se engalanan y sus calles son invadidas por renos y esculturas gigantes que expresan tres palabras mágicas de las que contagiarse: Happy, Joy y Love.

#HappyChildren, Save the Children, Las Rozas Village, Los Villages, centro comercial, Madrid, Navidad, shopping,

A estas propuestas, se unen sorprendentes perfomances y actividades para toda la familia en una ambientación de ensueño, que junto a los servicios habituales de los Villages, como los personal shoppers, el hands free shopping, el autobús de lujo Shopping Express que une el centro de la ciudad con el Village y personal especializado ofrece un trato exquisito, entre otros, consiguen que Las Rozas Village sea el mejor plan para disfrutar de un shopping navideño mágico y único.



0 Comments:

Publicar un comentario