Liu Jo te invita a personalizar sus jeans Suits & Shirts Suits & Shirts

Liu Jo te invita a personalizar sus jeans

Los vaqueros de Liu Jo nunca fueron tan únicos.

Liu Jo, Liu Jo Denim, Barcelona, Denim, jeans, vaqueros, Younique, know-how, woman, moda, mujer, casual,


Con la primavera a la vuelta de la esquina, el próximo 25 de marzo la tienda Liu Jo de Barcelona se viste con jeans, los Younique, el tour especial primavera/verano 2017 de Liu Jo, dedicado completamente al denim y a su iconicidad.




Después de las afortunadas etapas italianas y europeas de las temporadas anteriores, la iniciativa vuelve y se expande hacia otras importantes ciudades europeas, prometiendo poner en escena todo el espíritu denim-bespoke de la marca.

Liu Jo, Liu Jo Denim, Barcelona, Denim, jeans, vaqueros, Younique, know-how, woman, moda, mujer, casual,

Entre las paradas de esta temporada también se encuentra la excepcional Barcelona, que ya había albergado el evento en el pasado.


¿Pero qué sucede en la tienda de Liu Jo? Durante todo el día la tienda se transforma en un verdadero taller creativo dedicado al mundo vaquero de Liu Jo, al comprar una prenda vaquera, las clientas tiene la posibilidad de verla personalizada por artesanos especializados venidos desde Italia, capaces de convertir la tela en algo único y aún más irresistible. Tachuelas, estrás, rasgones, aplicaciones, detalles preciosos y mucho más.

Liu Jo, Liu Jo Denim, Barcelona, Denim, jeans, vaqueros, Younique, know-how, woman, moda, mujer, casual,


Liu Jo regala una experiencia única, poniendo al servicio de sus clientas a verdaderos maestros de la personalización. El objetivo es hacer de cada prenda vaquera un producto especial, que hable también de quien la lleva.

Los eventos Younique surgen de la gran atención que Liu Jo ha reservado siempre al espíritu y al mundo del denim, un icono de estilo y versatilidad sobre el que la marca de Capri ha construido una parte importante de su historia. El proyecto lleva a la tienda el know-how de producto propio de la marca, de forma divertida, nueva y obviamente única.

La personalización de las prendas vaqueras es gratuita está reservada a las clientas que compren la prenda el día del evento o durante los diez días previos a la iniciativa.


http://barcelonapaseodegracia.com/product/liu%C2%B7jo/



0 Comments:

Publicar un comentario