Icon de Scalpers destaca con Aitor Ocio Suits & Shirts Suits & Shirts

Icon de Scalpers destaca con Aitor Ocio

Un distinguido Aitor Ocio es la imagen de la colección Icon de Scalpers


Aitor Ocio, Scalpers, Spring 2017, Icon Collection, ICON, blog moda masculina, moda masculina, trajes, casual,


Scalpers vuelve a explorar con su línea Icon y por segunda temporada consecutiva el carácter y personalidad de un hombre que viste para vivir, aventurero, donde los viajes se convierten en lujo por su amor hacia la sastrería tradicional.

Aitor Ocio, Scalpers, Spring 2017, Icon Collection, ICON, blog moda masculina, moda masculina, trajes, casual,


La colección Icon Menswear Spring2017 es la línea más sofisticada de la marca, combina tejidos seductores al tacto, cortes limpios, rectos, armónicos que resaltan los detalles sartoriales. Algunos rasgos identificativos de la colección son los trajes y las blazer desestructuradas, al carecer del forro tradicional, la prenda tiene una caída más natural, fresca y ligera, gracias a sus tejidos de alta calidad. Al carecer de hombreras la prenda se adapta perfectamente en su hombro, como muestra de maestría en el patronaje que le aporta comodidad.

sAitor Ocio, Scalpers, Spring 2017, Icon Collection, ICON, blog moda masculina, moda masculina, trajes, casual,


La colección que presenta el exfutbolista Aitor Ocio está compuesta por trajes que son 100% lino, en colores navy, khaki y off white. Para un look más desenfadado, también se puede optar por una de las cuatro americanas, junto con dos pantalones con mezcla de lino y algodón, perfectos para esas tardes de terraceo de verano.


Scalpers siempre ha estado vinculada al mundo del deporte, vistiendo a equipos de La Liga, ha escogido al deportista Aitor Ocio como imagen de su línea Icon para esta temporada, considerado como un referente de estilo, comparte con Scalpers su pasión por el deporte y la moda masculina.


0 Comments:

Publicar un comentario