4 Lecciones que todo hombre debe aprender de Don Draper Suits & Shirts Suits & Shirts

4 Lecciones que todo hombre debe aprender de Don Draper

El Corte Inglés ha elegido a Jon Hamm para su nueva campaña de otoño, Don Draper ha vuelto.


Don Draper, Jon Hamm, El Corte Inglés, blog moda masculina, moda masculina, menswear, traje,


A pesar de todos sus flagrantes fallos de carácter: alcoholismo, ego, infidelidad, hay mucho que aprender del publicitario de Madison Avenue. Cómo algunos escenarios requieren que conozcas todos los ángulos y giros imaginables. Y con qué frecuencia, todo lo que necesita para abrir algunas puertas es un afeitado limpio, cabello bien peinado y un traje planchado. Tampoco vamos a negar que parecerse a Jon Hamm termine de abrir alguna puerta profesional. Cómo se convirtió Don Draper en un gurú para el hombre moderno.


Esta mentalidad sangra a través de cada faceta de su vida. Draper es mostrado y observado por otros personajes como si abriera la boca con moderación, solo yendo a extremos cuando fuera absolutamente necesario. Como resultado, las palabras que lanza tienen más peso y más significado.  Se dirigen directamente al punto, purgados de todo exceso frívolo y trucos de semántica, tirando de las fibras del corazón que siempre han estado allí, pero muchos parecen descuidar. Cuando otros saltan sobre los barriles para reinventar la rueda, la gira de costado y la llama un carrusel. Sus objetivos están enfocados, sus placeres son simples.

Don Draper, Jon Hamm, El Corte Inglés, blog moda masculina, moda masculina, menswear, traje,




En relación con el punto anterior del minimalismo, siempre evite jugar con el tiempo de alguien. Si se espera que esté presente, esté presente. No hay nada más insultante que estar cara a cara con alguien que tiene su atención dividida. Una persona es una encarnación de la vida humana, tan compleja y sustancial como la suya. Actuar en consecuencia.


Lo más probable es que las personas ya hayan tomado una decisión sobre lo que sea. Si puede reunir el tiempo, el esfuerzo y la energía para convencerlos de lo contrario, tendrá más poder en sus decisiones. Pero en su mayor parte, las personas se ponen en sus caminos y solo cambiarán cuando ellos mismos estén listos. Este sentimiento tampoco está estrictamente dirigido a las personas. Se puede aplicar a cualquier situación. La moraleja de la historia es, no gastar energía en algo que no se moverá. Reconozca el obstáculo, busque el cambio requerido y trabaje a su alrededor.

Don Draper, Jon Hamm, El Corte Inglés, blog moda masculina, moda masculina, menswear, traje,



Ya sea que hayas alcanzado cierto punto de éxito en tu vida o no, puede ser natural sacar el pedal después de un momento de estancamiento. No espere que le den cosas con la mano extendida. Conviértase en el maestro de su oficio y tome lo que es suyo por si mismo.

0 Comments:

Publicar un comentario