Clarks Originals se ha asociado a una de las películas más esperadas del año, Black Panther de Marvel Studios, para crear una colaboración que capturará el espíritu del largometraje y ofrecerá el calzado más futurista del momento.
Black Panther de Marvel Studios sigue a T’Challa, que apareció por primera vez en la película Capitán América: Civil War, también de la misma compañía, en su retorno al país más rico y tecnológicamente avanzado del planeta: Wakanda. T’Challa es el rey y el defensor de su nación, y para ello muchas veces se vale de sus propias capacidades físicas. Su traje de vibranium (el material que apareció por primera vez en el escudo del Capitán América) es de una gama de negros mate que concuerda perfectamente con esta edición especial del Trigenic Evo. El Trigenic Evo es una evolución que encarna la avanzada tecnología de la película y la incorpora a un zapato vanguardista.
Además de la tecnología, el motor conductor de la película es el espíritu colaborativo que hay detrás de ella; Kendrick Lamar presta su enorme talento a la banda sonora de Black Panther para engendrar una película que es mucho más que la suma de sus partes, exactamente igual que esta colaboración.
Desde su director, Ryan Coogler, hasta el responsable de su banda sonora y principal colaborador, Kendrick Lamar, Black Panther de Marvel Studios celebra el trabajo de personas íntegras y creativas. La conjunción entre arte y cultura que representa la película encaja perfectamente con Clarks Originals, una marca que siempre han adoptado los protagonistas culturales del momento.
La colaboración se presenta en una caja de coleccionista de edición limitada. El exterior es de color negro mate, el interior es gris, la tapa lleva a Black Panther en papel plateado y el lateral cuenta con una identificación ultravioleta.
In
Black Panther
In
calzado
In
Capitan America
In
Civil War
In
Clarks Originals
In
Disney
In
Marvel Studios
In
sneakers
In
T’Challa
In
Trigenic Evo
In
Wakanda
Clarks Originals edición especial Black Panther
- By soyjavierleal
- On 12:03:00
- No Comment
0 Comments:
Publicar un comentario