Un nuevo hito en la evolución de la ropa para hombre Suits & Shirts Suits & Shirts

Un nuevo hito en la evolución de la ropa para hombre

Daniele Garozzo Florete olímpico medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio.




Es la imagen de esta nueva campaña de Canali para esta Primavera/Verano 2022.


Canali se caracteriza por combinar siempre la tradición con la innovación. Durante más de 85 años, el deseo de ofrecer a los hombres prendas adecuadas para interpretar sus necesidades y estilo de vida llevó a la marca hacia una búsqueda constante de nuevos códigos estéticos y de ajuste.




Canali Balance representa un nuevo rumbo en la sastrería masculina. 


Una gama de prendas confeccionadas con tejidos de alta tecnología tratados con un compuesto mineral natural. Gracias a esta característica, las prendas reflejan la energía que produce el cuerpo en forma de calor, devolviéndola a la piel. Esta tecnología, combinada con un estilo de vida equilibrado, ayuda a relajarse y favorecer el bienestar. Bombers ligeros, trajes compuestos por chaquetas sin forro, camisas de punto, polos y camisetas, concebidos para un look elegante pero extremadamente cómodo del hombre contemporáneo.

Se ha diseñado un logotipo especial para Canali Balance: una “A” en forma de pirámide que simboliza el flujo de energía natural emitido por el cuerpo y reflejado por el tejido.

Con Canali Balance, la marca introduce esta tecnología en la ropa formal, ampliando la gama de productos a todo el vestuario masculino.

 


La colección Canali Balance estará disponible en todas las boutiques CANALI y minoristas seleccionados en todo el mundo.

Usa CANALI BALANCE™, siéntete MEJOR



#TrajesyCamisas #canali #retrato #esgrima #danielegarozzo #menswear #modahombre #gentleman #photoshoot

0 Comments:

Publicar un comentario