GUCCI, renueva su flagship store de Londres Suits & Shirts Suits & Shirts

GUCCI, renueva su flagship store de Londres

Gucci, Londres, London, flagship store,

Gucci inaugura este mes su renovada flagship store londinense. Ubicada en el número 18 de Sloane Street, se trata de la quinta tienda que refleja el nuevo concepto creado por Frida Giannini.

La tienda londinense sigue la estela de las tiendas de Gucci en New York, Roma, Munich y Hong Kong. La tienda abrió en el año 1990 y dispone de 20.000 pies cuadrados en un espacio que ocupa dos plantas. El nuevo concepto de Giannini se basa en el uso de espacios abiertos y el uso de los materiales más lujosos potenciando la luz natural para crear un efecto espectacular. Su fachada de 60 metros capta la atención de los transeúntes gracias al uso del bronce duotono junto a un espectacular efecto de iluminación creado mediante LEDS. Oro envejecido, mármol, espejos oscurecidos, espejos bronce... se busca la riqueza y la espectacularidad del Art Decó.

  Gucci, Londres, London, flagship store,
Frida Giannini quería amplificar la esencia del lujo de la firma, mezclándose con la sensibilidad del espacio, recreado de manera íntima y que ejemplificara la historia y el bagaje de la firma sin perder un aire contemporáneo.

  Gucci, Londres, London, flagship store,
Líneas geométricas y detalles simbólicos que inundan cada espacio. Los espejos buscan alargar las perspectivas y sus matices bronce, jugar con el color corporativo de la firma y recrear un ambiente de sofisticación. Como ya es habitual, para celebrar la apertura de la tienda, se ha creado una colección exclusiva dedicada al Reino Unido.

  Gucci, Londres, London, flagship store,
Con un toque de ironía, Giannini ha diseñado una colección exclusiva de edición limitada titulada "Sloaney Bag", todo un tributo a la escena londinense de los años 70. El bolso llega en tres tamaños y juega con la icónica bandera Union Jack. El bolso juega con exquisitos materiales como la piel Guccissima o el cocodrilo y se inunda de exquisitos elementos dorados. El bolso tiene también como accesorios una serie de maletas que fascinarán a los amantes de la iconografía inglesa.


Gucci, Londres, London, flagship store, "Sloaney Bag",

0 Comments:

Publicar un comentario