Camper, Cannes Suits & Shirts Suits & Shirts

Camper, Cannes

La firma de calzado Camper llega a la Riviera francesa justo a tiempo para el famoso Festival de Cine de Cannes, con la inauguración de una tienda. Además se presentará un escaparate especial con los modelos de Jaime Hayón mientras dure el festival de cine. Después de la primera tienda en París en 1992, ren la ue du Cherche-Midi, actualmente Camper cuenta con cuatro locales en la capital francesa. Cannes la siguiente ciudad elegida en tierras galas, una localidad famosa por su cita anual con el cine internacional.

CamperLa tienda situada en la rue d' Antibes,43 es un espacio con los característicos colores de la marca mallorquina: blanco para paredes y lámparas y rojo en el mostrador y en el banco central. Destaca la nueva colección Primavera-Verano 2009, expuesta en muebles de madera Cumaru lacada en blanco y en los atriles metálicos de los escaparates.

Además, durante todo el festival de Cannes (hasta el 24 de Mayo), Camper estará también en "Playa Majestic 62".Todo el staff de este espacio VIP llevarán los modelos diseñados por Jaime Hayón para el proyecto Camper To&ether, así como unas camisetas diseñadas para la ocasión con logo Playa Majestic y Camper.

0 Comments:

Publicar un comentario