Private Bazaar, BCN Suits & Shirts Suits & Shirts

Private Bazaar, BCN

De la mano de Alex Estiles y Xavier Lanau, llega a Barcelona un nuevo concept store. Concebido únicamente para miembros, el espacio ofrece una original selección de prendas y accesorios de moda de otras temporadas, objetos de decoración y divertidos gadgets. Piezas únicas procedentes de desfiles, colecciones exclusivas, y objetos encontrados en los países más exóticos que llegan a los socios directamente con descuentos.

Private BazaarUbicada en el nº 84 de la calle Balmes que fue fabrica y tienda de bicicletas, el espacio está enteramente decorado en blanco y negro y distribuido a modo de terrazas con distintos niveles. Llaman la atención las inmensas lámparas de araña de cristal, particularmente la que “respira” encerrada en el interior de una burbuja transparente, una instalación del artista Luis Mohedano, que, como todo lo que contiene el local, está a la venta.

Un zoo de enormes animales blancos de bronce –jirafas, cocodrilos y hasta un hipopótamo- traídos de Bali; una bicicleta de competición que cuelga del techo y rinde un pequeño homenaje a la historia del local; un mueble bar circular coronado por una bola de cristal donde degustar una copa de champagne mientas se elige el look perfecto, y hasta un espacio boudoirreservado a las prendas más lujosas, convierten éste nuevo espacio de shopping en la forma más divertida de ir de compras.

Prendas y accesorios de moda de otras temporadas de marcas estadounidenses como Gap, Abercrombie, Victoria Secrets, Ralph Lauren o Paris Hilton; de firmas italianas de lujo como Prada, Miu-Miu, Dolce&Gabbana, D&G, Moschino, Max Mara o Armani Jeans; diseños de Custo Barcelona, de Amaya Arzuaga, de Stella McCartney, o de Fred Perry, comparten espacio con sneakers de Munich y G-Star, gafas de Tom Ford y gadgets de Souck.

En la zona Mediterranée, alojada en una de las terrazas de la planta superior, se ofrece la exclusiva colección Noor al Noor, que trae desde Túnez deliciosas djellabas, collares de boda árabes bañados en oro y plata, de cerámica o las típicas futas que se usan como toallas en los hammam.

Private BazaarPara los hombres, llegan desde Colombia las exclusivas guayaberas de la diseñadora Lina Cantillo, muy apreciadas en su país por la exquisitez de los materiales y su sobria elegancia.

Los objetos de decoración a la venta incluyen hasta los muebles de la tienda, a menudo piezas de los 60 y los 70, y muebles reciclados de estilo retro, además de una colección de piezas de cerámica con diseños pop. Se han conservado todos los anclajes del techo que servían para colgar las bicicletas para que la tienda pueda cambiar de aspecto a menudo. Así, todos los lunes el local permanecerá cerrado para reinventar la decoración semanal.

Aislado del exterior por los cristales de doble vinilo decorados en negro, Private Bazaar dispone de una entrada exclusiva que se acciona a través de las tarjetas de los socios. Su nombre –y su logo- son un homenaje a la revista Bazaar, al tiempo que es una declaración de intenciones de sus propietarios: como si de una revista se tratara, el nuevo concept store incluye moda, decoración, estilo de vida, viajes y hasta celebrities: los futuros socios de la misma tienda

Private Bazaar www.private-bazaar.com

c/Balmes, 84

Tlf: 902 11 21 93

Horario: de Martes a Sábado de 10:00 a 20:00 horas

Alex Estil-les y Xavi Lanau, propietarios Private Bazaar

0 Comments:

Publicar un comentario