Space 15Twenty, London Suits & Shirts Suits & Shirts

Space 15Twenty, London

Space 15Twenty es un nuevo concepto de tienda que parte de la esencia creada por Dover Street Market en Londres. Ubicada en Hollywood, Space 15 Twenty ha sido creada por Urban Outfitters que ha creado una tienda en la que las colaboraciones con firmas buscan crear una fuente de inspiración y un espacio donde la creatividad sea la prioridad.
El espacio está dividido en diferentes áreas que permiten desde las performance hasta la aparición de pop up stores. Los artistas de la zona, encuentran en la tienda un espacio donde mostrar su obra o dar conciertos musicales.
Son 11.000 pies cuadrados en los que encontramos desde un espacio de Urban Outfitters hasta las tiendas de Alife, Gallery Space, We The Free, etc...
La Pop-Up Store de Otoño Invierno 2009 ha sido otorgada a Sophomore. La mítica firma neoyorquina creada por Christiane Miller llega a L.A. de la mano de Scorpio Rising, Madison Harding, Vintage by Circa Now Books y Susan Miller Dear diary por Lesley Arfin en una inauguración que tendrá lugar le próximo 22 de Agosto.
La frescura de Sophomore invadirá Space 15 Twenty en L.A. aunque la firma ya puede adquirirse en la capital de la costa oeste en Opening Ceremony, Creatures of Comfort, Confederacy, Fred Segal, Switch, etc...

0 Comments:

Publicar un comentario