Aninoto, presenta su showroon en BCN Suits & Shirts Suits & Shirts

Aninoto, presenta su showroon en BCN

El pasado 16 de junio, la marca Aninoto siguiendo su fase de expansión, inauguró su nuevo espacio para su red de ventas en un punto neurálgico en Barcelona: La Rambla Catalunya.

Fundada en Sabadell en el año 1972 por la familia Llagostera, la marca lleva más de 37 años en el mercado, conocida por su confección de pantalones de mujer, después de haber sacado a la luz otra línea de ropa, NINO by Aninoto.

138 metros cuadrados, disponibles a prestar atención a sus clientes habituales de una manera màs cómoda y personalizada. Asimismo, cuenta con una sala de exposición de colecciones y piezas singulares.

La clave de Aninoto es aunar la calidad de los tejidos, con la perfecta adaptación del pantalón al cuerpo de la mujer. La marca cuenta con dos líneas de diferentes estilos: Aninoto Original que ofrece las piezas clásicas básicas adornadas con cristales de Swarosvky y toda clase de bordados originales.

Y Aninoto Vintage arriesgada y contemporánea dirigida a una mujer más joven, con tejidos lavados y acabados en piel; en este segmento de la colección surge Nino, una línea formada por partes de arriba y vestidos, que ayudan a crear un look más divertido.

0 comentarios:

Publicar un comentario