Louis Vuitton, Londres Suits & Shirts Suits & Shirts

Louis Vuitton, Londres

Peter Marino es sin lugar a dudas el referente de la arquitectura en el mundo de la moda. Hoy os presentamos su última obra, la tienda de Louis Vuitton en la Londinense New Bond Street. La tienda nace con la suficiente personalidad para tener el nombre de Louis Vuitton Maison.

Sus escaparates destacan por su altura y por el hecho de que están cubiertos por una malla de cadenas doradas. El interior de la tienda, está recubierto por wallpapers de seda y bamboo tratado para otorgarle brillo.

Al tratarse de una de las Maisons de la firma, además de tienda, es una pequeña galería artística como podemos apreciar en las obras de expuestas de Takashi Murakami o Richard Prince.

La tienda abrió el pasado 28 de mayo y es sin lugar a dudas un compromiso único que adquiere la maison francesa con la ciudad de Londres. el objetivo según Yves Carcelle, presidente de LV, era otorgar a la tienda el nuevo estilo de la firma, la imagen de LV del siglo XXI. La innovación y el heritage de LV querían que quedara ligado a una ciudad de referencia en el ámbito cultural.

Tres plantas y 1500 metros cuadrados para la tienda más lujosa de LV hasta la fecha. ¿Alguna particularidad? sus pantallas de Leds para mostrar films y animaciones artísticas invaden las diferentes plantas.

0 Comments:

Publicar un comentario