Aïta, expansión por España Suits & Shirts Suits & Shirts

Aïta, expansión por España

La cadena de complementos para la mujer Aïta sigue su expansión por España. La compañía ya ha abierto tres establecimientos en la isla de Palma de Mallorca. El último cuenta con cuarenta metros cuadrados de superficie y está ubicado en la calle San Miguel número 38.

Con esta última tienda, la cadena suma 43 establecimientos, de los cuales catorce son tiendas propias y 29 son franquicias. Aïta, que pretende cerrar el año con un total de veinte aperturas, está dirigida por el empresario catalán Javier Relats.

La compañía se apoya en el grupo catalán Expansion Channel en el desarrollo de su red de franquicias. La empresa no sólo apuesta por las franquicias en España, sino que también ha sido la fórmula escogida para desarrollar su presencia en Portugal (con dos tiendas) y en Chile (con dos puntos de venta más).

Además de la familia Relats, en el capital de Aïta se encuentran Félix Tena, presidente del grupo juguetero Imaginarium, y el fondo de inversión Finaves III, ligado a la escuela de negocios Iese.

Fundada en el año 2000, la cadena de complementos cerró el ejercicio 2009 con una cifra de negocio de 4,5 millones de euros, con un crecimiento del 50% respecto al año anterior.

0 Comments:

Publicar un comentario