Neo2, regalandonos el futuro Suits & Shirts Suits & Shirts

Neo2, regalandonos el futuro

El próximo número de verano de Neo2, que podréis encontrar mañana en los kioskos y puntos de venta habituales, contará esta vez con una sorpresa especial para un número limitado de 2.500 unidades. Y es que estas unidades saldrán publicadas con una videoportada, acción que se realiza por primera vez a nivel mundial en una revista, lo que nos llena de orgullo y satisfacción, por qué no decirlo. Su precio seguirá siendo el mismo, 3 euros.

Fernando de Vicente, Marketing Manager de Ron Brugal España, firma promotora de esta acción, nos explica un poco mejor en qué consiste esta videoportada: Idea: “Todo surge de una propuesta de OMD, nuestra Agencia de Medios. Ellos conocen bien nuestra marca, y nuestro interés por tratar de ofrecer sólo elementos de valor añadido al consumidor. Sabemos que los medios no se consumen de forma aislada, sino que se mezclan, intercalan y simultanean, por lo que buscamos nuevas fórmulas creativas que respondan a esta realidad. No se trata de innovar gratuitamente, ni de epatar a cualquier precio buscando el impacto por el impacto”. Videoportada: “Es la primera vez que se hace en España, y es también una primicia a nivel mundial. En EE.UU. y en Alemania se ha hecho algo parecido, pero no con esta dimensión y alcance. El formato se ha utilizado como soporte publicitario en catálogos y dossieres comerciales, pero nunca con esta ambición. Estoy hablando de nuestra vinculación a una revista con una muy buena difusión y de gran prestigio, incorporando la acción en el desarrollo normal de la publicación, es decir, como parte del proceso de producción, distribución y venta”.

Neo2: “Creo que una acción innovadora como esta, necesita de un soporte de vanguardia en cuanto a sus contenidos, enfoques, diseño y por el perfil de sus lectores. No sólo es importante el qué, sino el dónde y, en este sentido, pocos medios existen tan apropiados como Neo2. Hace años que lo viene demostrando y quiero darle las gracias por haber aceptado ser nuestros compañeros de viaje en este proyecto”.

Funcionamiento: “Se trata de una pantalla plana de 2′4” con su sistema de audio independiente y conectado a un micro USB con capacidad para almacenar hasta 45 minutos de vídeo. Y lo mejor es que puede recargarse la batería y cargar/descargar tus propios vídeos conectándolo al PC. Vamos, que si quieres puedes tener ¡hasta tu propia portada personalizada!”.

Brugal: “Estamos desarrollando conceptos muy diferenciales en todas y cada una de las acciones, desde nuestras fiestas de consumo, 30” en República Dominicana, en las que hacemos una integración experiencial entre el mundo off-line, lo que pasa en el local de copas, y el mundo on-line; nuestra relación con la fotografía, sea desde nuestra alianza con PhotoEspaña, hasta el Concurso de Fotografía Ron Brugal en colaboración con National Geographic que este año cumplirá su 10ª edición. En resumen, en todas y cada una de las cosas que hacemos queremos innovar y sorprender al consumidor con propuestas de valor cargadas de emociones y experiencias”.

Si quieres ser uno de los 2.500 afortunados que se hagan con esta edición de coleccionista, ya puedes ir dándote prisa, ¡pronto se agotarán!

0 comentarios:

Publicar un comentario