Lottuse acaba de inagurar un nuevo espacio en la red, un blog un nuevo proyecto donde poder exponer de manera más directa las noticias producidas por la empresa Mallorquí. Además de conocer las noticias de la marca, reconocidos profesionales de la comunicación y la moda plasmarán sus impresiones sobre Lottusse.
Para este nuevo apartado Lottusse ha solicitado la colaboración de seis periodistas, modelos, empresarios y bloggers. La modelo y blogger Mayte de la Iglesia; Patricia Sañes, blogger y redactora de Telva; el subdirector de la revista Mía, Jose Pedrazuela; Sara Sáez, editora de moda de la Luna de Metropoli; el empresario de moda y colaborador televisivo Ton Pernas y Vicente Gallart, blogger, colaborador en revistas de moda y dj.
Responder a las nuevas inquietudes producidas por los avances en comunicación, que nos unen o eso creo...
Lottusse abrió el pasado mes de Mayo una nueva tienda en Beijing. Con esta última apertura la marca cuenta ya con 21 puntos de venta propios distribuidos de forma estratégica a lo largo del país.
Los puntos de venta Lottusse materializan en su decoración la esencia del espíritu mediterráneo, el gusto por los materiales nobles que invitan a vivir la experiencia de la artesanía, el trato delicado de las mejores pieles y la pasión por el diseño de vanguardia. Cada establecimiento de nuestra marca se diseña pensando en ofrecer una experiencia que reclama la atención de todos los sentidos: oler la piel, tocar los productos, sentir el mimo empleado en la producción de cada pieza…
Lottusse trabaja cada día para estar más cerca de sus consumidores, por eso, dentro de un plan de expansión mundial, 3 nuevas tiendas se sumarán a la amplia distribución con la que contamos en el gigante asiático durante el 2010, así como varias flagships en las principales capitales europeas.
0 Comments:
Publicar un comentario