Loreak Mendian, reinagura a lo grande Suits & Shirts Suits & Shirts

Loreak Mendian, reinagura a lo grande

Este viernes toca fiesta .

Loreak Mendian ha vuelto con fuerzas del descanso estival.Se Reinaugura la tienda de Bilbao y hay que celebrarlo. Partiendo de la idea de "Catedral" y de un boceto en A3, se ha realizado un mural de 70m2 que se ha descompuesto y que luce y decora las paredes de la nueva tienda. Algo complicado de explicar.

A eso de las 9, y aprovechando que la gente del Sufilmfestibal anda por Bilbao, se proyectará en la tienda "Modernist Basque Surfing", una visión sobre el lado más coreográfico del surf en las tierras del norte. Además los 50 primeros en aparecer por la tienda se llevan una serigrafia edición limitiada (edición de 100, firmada y numerada), basado en un detalle del nuevo mural.

Pero aquí no acaba todo para el próximo 29 de septiembre la marca referente de la moda street española reestrena su espacio en la megastore parisina Citadium (50-56 de la Rue Caumartin), en la que lleva instalada seis años. Su presencia en este imponente concept store de más de 6.000 metros cuadrados, considerado el mayor escaparate europeo de cultura urbana, confirma el éxito internacional de Loreak Mendian.

El nuevo interiorismo es fiel al concepto de tienda implantado en Madrid (Santa Bárbara, 4) hace unos meses. El mobiliario, en madera, junto con una luz direccional que realza las prendas, de estilo juvenil y urbano, recrea un ambiente relajado y cálido.

Muy vinculada con el mundo del arte y del diseño gráfico desde sus orígenes, allá por 1995, la firma hace alarde de un espíritu creativo e inquieto en cada una de las múltiples actividades deportivas y culturales en las que se involucra. Como no podía ser menos, sus tiendas reflejan esta filosofía de vida y el afán experimentador de sus responsables.

Hoy, 17 de septiembre, Loreak Mendian reestrena una de sus tiendas bilbaínas. Concretamente, la de la calle Máximo Aguirre, 26. Partiendo de la idea de "Catedral" y de un boceto en A3, han realizado un mural de 70 metros cuadrados para decorar las paredes. La reapertura coincide con la celebración del Surfilm Festival de Bilbao, así que a las 21,00 horas se proyectará la película "Modernist Basque Surfing", una visión sobre el lado más coreográfico del surf.

Actualmente, la firma tiene ocho tiendas propias, ubicadas en San Sebastián (2), Bilbao (2), Irún, Vitoria, Madrid y Barcelona, una en París y dos en Melbourne (Australia). Además, sus colecciones de moda masculina, femenina e infantil se venden en más de 300 puntos de venta en España y 500 en todo el mundo. Francia, Italia, Suiza y Bélgica son sus principales mercados exteriores.

0 Comments:

Publicar un comentario