Javier Simorra, Madrid Suits & Shirts Suits & Shirts

Javier Simorra, Madrid

Situada en la calle Goya número 19 de Madrid, Javier Simorra ha inaugurado un nuevo establecimiento en el cinturón de la moda de la capital. Con este nuevo espacio, la firma alcanza ya las 41 tiendas repartidas por todo el territorio nacional.

Esta nueva apertura responde al aumento, en los últimos años, de la demanda de los diseños de Javier Simorra en la ciudad. La de la calle Goya supone la quinta tienda en Madrid, un establecimiento que refuerza la presencia del diseñador en la capital. El espacio se encuentra a escasos metros de su buque insignia en la ciudad, en la calle Serrano 33, y del prestigioso centro comercial ABC, también en la calle Serrano. Asimismo, la marca cuenta con otra tienda en la capital, situada en el centro comercial Sexta Avenida, y un outlet en la calle Almirante.

La nueva boutique tiene una superficie de 85 m2 y está pensada para que las prendas se conviertan en las absolutas protagonistas, gracias a colores y materiales claros y a una cuidadísima iluminación. De estilo minimalista, con líneas puras y rectas, esta nueva tienda juega con los blancos lacados y los ocres para crear un ambiente home muy acogedor en un espacio íntimo y elegante.

Esta apertura se suma a la realizada en Granada, donde Javier Simorra acaba de inaugurar una nueva tienda en la zona más exclusiva de la ciudad. La nueva boutique, situada en la Plaza Campo Verde, esquina Alhóndiga, goza de una inmejorable ubicación en el eje comercial y peatonal de la ciudad.

0 Comments:

Publicar un comentario