Munich, Valencia Suits & Shirts Suits & Shirts

Munich, Valencia

La compañía catalana Munich, que ha conseguido posicionar sus zapatillas deportivas en mercados como el español y el italiano, prosigue su crecimiento con la apertura de su segundo establecimiento en Valencia. El punto de venta está ubicado en la calle Jorge Juan y se suma a la tienda que la compañía ya posee en el barrio del Carmen de la capital valenciana.

Munich, cuyo nuevo establecimiento cuenta con sesenta metros cuadrados de superficie, se convierte en una nueva marca en apostar por la calle Jorge Juan. El grupo sueco H&M, por ejemplo, se instalará en un local de alrededor de 600 metros cuadrados con su cadena Cos.

Fundada en 1939, Munich está controlada por la familia Berneda y cuenta con una red de nueve establecimientos propios en España, que compatibiliza con la distribución en grandes almacenes y en el canal multimarca.

La compañía, liderada actualmente por Xavier Berneda (miembro de la tercera generación familiar), cerró el ejercicio 2009 con una cifra de negocio de 23 millones de euros, lo que representó un crecimiento del 16% respecto a 2008.

0 Comments:

Publicar un comentario