Carrera y Carrera, Tokio Suits & Shirts Suits & Shirts

Carrera y Carrera, Tokio

La firma española de alta joyería ha creado una filial en Tokio que coordina su expansión en el mercado asiático.

Carrera y Carrera, al igual que otras muchas firmas españolas, explora vías de crecimiento en los principales mercados emergentes.

En 2010, ha decidido establecer en Tokio un centro de operaciones desde el que coordinar su expansión en Asia. Se trata de la filial CyC Asia mediante la cual acometerán su objetivo de implantarse en los mejores espacios retail de la zona, basándose fundamentalmente en los modelos de shop-in-shops y corners.

En Japón, Carrera y Carrera dispone de shop-in-shops en los grandes almacenes Mitsukoshi de Sapporo (abril 2009) y en Takashimaya Shinjuku de Tokio (abril 2010). En junio de este año estrenó boutique en la planta baja de Takashimaya Tachikawa y en septiembre un corner en los recién reformados Mitsukoshi Ginza, ambos exclusivos grandes almacenes de Tokio. El espacio comercial Takashimaya de Osaka acoge otro corner CyC desde el pasado mes de septiembre.

Para celebrar estas dos íltimas aperturas, la firma ha realizado una edición especial de su colgante Sol y Sombra en oro blanco y topacio azul.

Carrera y Carrera continúa su expansión en Asia buscando nuevos puntos de venta en China, Hong Kong, Corea y Taiwán. Presente ya en Kuala Lumpur (Malasia) y en las ciudades chinas de Macao y Hong Kong, acaba de inaugurar shop-in-shop en los grandes almacenes Takashimaya de Singapur. En el que es ya considerado el tigre asiático más potente y cosmopolita abrirá en noviembre otro espacio dentro de The Sands Casino.

Fundada en un pequeño taller madrileóo en 1885, Carrera y Carrera ha logrado consolidarse como un auténtico referente en el mercado internacional del lujo gracias al preciosismo de los acabados y los siempre exquisitos diseños que componen sus colecciones de joyas, elaboradas a mano en los talleres de su sede en Madrid.

La firma está hoy en casi 30 países a través de una veintena de tiendas propias y cerca de 300 exclusivos puntos de venta, como los prestigiosos grandes almacenes Neiman Marcus. Más del 70% de sus ventas proceden de mercados exteriores.

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