Siguiendo el lema "Siempre progresista, convencionales Nunca," Fly London es un espacio donde los clientes son invitados a interactuar directamente con las colecciones de FLY y su espíritu multicultural.
Fly London ha decidido mostrar su universo fuera de sus fronteras. La marca portuguesa acaba de abrir en el corazón de Londres su primera tienda al internacional. Ubicada en Earlham Street,a pocos metros del Covent Garden. Tiene una superficie de venta de un centenar de metros cuadrados.
Todos los artículos tienen etiquetas RFID con chips electrónicos que permiten al cliente a probar un producto y, al mismo tiempo, ver su imagen proyectada en una pantalla, en tiempo real, en una calle de Londres, Tokio o Nueva York!.
Este enfoque tecnológico se extiende también a la pantalla situada en la ventana del frente que interactúa con cualquier cliente pasando por delante.
Paralelamente, la marca ha abierto en el corazón de Lisboa. Junto a la de Porto, ahora cuenta con tres tiendas propias. Otras podrían abrir en las principales ciudades europeas. Pero no se tienen detalles todavía. "Hemos ampliado nuestra oferta en poco tiempo. Queremos ofrecer todo nuestro universo a los consumidores", dijo Antonio Alves, jefe de marketing. Es cierto, Fly London tiene el turbo.La marca, especializada en los zapatos, acaba de introducir en el mercado su primera colección de ropa. En la primavera de 2011, se estrenará una línea de gafas de sol. La oferta de accesorios también se ha rediseñado y ampliado. En total, Fly London cuenta con una red mundial de unos 2.000 minoristas independientes.
Don´t walk, fly!
0 Comments:
Publicar un comentario