Guess, BCN Suits & Shirts Suits & Shirts

Guess, BCN

Guess ha inaugurado su buque insignia en Barcelona. Se trata de una tienda de 350 metros cuadrados, situada en el Paseo de Gracia.

El establecimiento refleja la imagen corporativa de la enseña, matizada por los colores rojo, blanco y metal. Las paredes caladas, los estantes de madera y vidrio son los soportes que dan realce a cada colección de Guess.

Los muros de la tienda están decorados con imágenes de las campañas publicitarias de la enseña, y el dan al punto de venta un toque urbano. La boutique consta también de un jardín posterior, elemento característico del Ensanche, una de las zonas que forman parte del ADN de Barcelona.

La del Paseo de Gracia es una de las 30 tiendas que Guess abrirá en España hasta finales de 2011.

Guess ha pasado a ocupar el lugar de la tienda de Marella del grupo Max Mara, que ha cerrado las puertas de este punto de venta después de que, como ha sucedido con Guess, la matriz italiana tomó el control de su distribuidor español a principios de año.

Fundada en 1981, Guess nació como una empresa de vaqueros y desde entonces ha crecido hasta convertirse en una marca global de estilo de vida.

0 Comments:

Publicar un comentario