H&M, nuevas aperturas Suits & Shirts Suits & Shirts

H&M, nuevas aperturas

H&M continúa con su expansión en España, donde cuenta ya con un total de 118 tiendas tras la apertura de dos nuevos locales en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y Fuengirola (Málaga), informó la cadena textil sueca.

La primera de ellas, que contará con una superficie de 1.050 metros cuadrados de superficie de venta, se ubicará en el centro comercial Zielo Shopping Pozuelo a partir del próximo 28 de octubre.

Posteriormente, el próximo 4 de noviembre, H&M inaugurará la tienda de Fuengirola, ubicada en el centro comercial Parque Miramar.

"Abrir una nueva tienda H&M es siempre emocionante. Nos permite seguir creciendo como compañía, al ofrecer nuestras colecciones a más clientes y al incorporar nuevos empleados, dos de los pilares de nuestro éxito", afirmó la directora H&M para España y Portugal, Macu Alfaro.

Por último, la cadena inaugurará mañana una tienda en la avenida de los Campos Elíseos de París. La inauguración de la tienda, que está diseñada por el prestigioso e internacional arquitecto francés Jean Nouvel, se celebró anoche con una fiesta a la que asistieron numerosas personalidades del mundo de la moda.

Y de momento en Valladolid siguen las obras de la tienda que se esta creando en el parquing del centro comercial de Vallsur....

4 comentarios:

  1. What's up everyone, it's my first go to see at this web site, and
    paragraph is in fact fruitful in favor of me, keep up posting such content.
    My web page :: free iphone

    ResponderEliminar
  2. Touche. Outstanding arguments. Keep up the good work.
    Here is my site ; direct download movies

    ResponderEliminar
  3. Hello! This is kind of off topic but I need some help
    from an established blog. Is it tough to set up your
    own blog? I'm not very techincal but I can figure things out pretty fast. I'm thinking about creating
    my own but I'm not sure where to start. Do you have any ideas or suggestions? Cheers
    my page: diablo 3 power leveling

    ResponderEliminar
  4. Your style is very unique compared to other people I've read stuff from. Thanks for posting when you have the opportunity, Guess I'll just
    bookmark this web site.
    My web page : even skin tone

    ResponderEliminar