Harmont & Blaine, Madrid Suits & Shirts Suits & Shirts

Harmont & Blaine, Madrid

Ya es una realidad. La firma Harmont & Blaine acaba de inaugurar su nueva tienda en España, la primera de Madrid. El establecimiento celebraba hace unos días su fiesta de inauguración, un evento que no quisieron perderse numerosos rostros de la moda y sociedad de nuestro país.

La firma del perrito salchicha ha elegido la exclusiva zona de compras de la Milla de Oro para establecer su primera boutique en Madrid. El escenario elegido es un local de 500 metros cuadrados dividido en dos plantas que está situado en la calle Villanueva, 20, esquina Claudio Coello.

La nueva tienda de Harmont & Blaine ha sido decorada siguiendo el estilo de elegancia familiar que caracteriza a la firma, un ambiente relajado de aires marinos. En el espacio madrileño se podrán adquirir las colecciones de la firma para hombre, mujer y niños.

La firma italiana proseguirá su expansión y pronto llegará a más capitales europeas. De momento, en España tan sólo hay dos tiendas Harmont & Blaine: la madrileña y la situada en Puerto Banús, Marbella.

Yo he tenido la oportunidad de vender ropa de H&B en mi ciudad, os puedo comentar que tiene una calidad muy buena, las colecciones son totalmente diferentes a otras firmas, pertenece a un cliente especial, como nosotros no?.

1 comentario: