Onitsuka Tiger termina los festejos Suits & Shirts Suits & Shirts

Onitsuka Tiger termina los festejos

Onitsuka Tiger agradece el buen recibimiento que ha tenido su tienda en Madrid para reunir a un buen grupo de celebridades y amigos para celebrar el alumbramiento de su primera tienda en España.

Durante la tarde el centro de la capital fue escenario de actuaciones y actividades relacionadas con Japón, teniendo como base estrategica la tienda de Onitsuka Tiger.

La celebración terminó por la noche con una gran fiesta japonesa en el restaurante Ramsés en la que contamos con una gran cantidad de amigos de Onitsuka Tiger y de caras conocidas, entre los que pudimos ver a: Flipy (El Hormiguero). Al también divertido actor protagonista de la comedia el Pagafantas o actualmente en la serie de Antena 3 Dr. Mateo Gorka Otxoa. Otro icono de la comedia Julián Ruiz que esta preparando la nueva serie para Neox Museo Coconut. Raquel Sánchez Silva presentadora de Pekín Express exhibió su belleza durante el acto. Entre las fotos podemos observar la implantación de la tienda es sencilla, donde el protagonismo lo adquiere la ropa junto con los complementos. El posicionar en diferentes alturas junto con una iluminación directa y un mobiliario blanco crea un espacio juvenil, con un visionado rapido lineal.

0 Comments:

Publicar un comentario