Pink-Tank BCN Suits & Shirts Suits & Shirts

Pink-Tank BCN

Situado en el interior del centro comercial barcelonés, Pink Tank abría sus puertas ayer jueves inaugurando el City Window, un proyecto pensado para mostrar la moda y tendencias de forma diferente en pleno corazón de la ciudad condal, el Paseo de Gracia.


Convirtiendo el Bulevard Rosa en el nuevo punto de encuentro de todos los amantes de la moda, el City Window dispone de una agenda mensual a través de la cual, diseñadores de todo el mundo pasarán cada mes por este espacio, mostrando sus propuestas y transmitiendo el espíritu de sus colecciones. Una forma muy original de crear un espacio vivo, en continuo cambio y abierto a distintos perfiles de moda.


Londres ha sido la primera ciudad que estrena este espacio. Ejerciendo de embajadores de la City, las diseñadoras gemelas Felder Felder y Louis de Gama exponen sus colecciones junto a las de otros diseñadores internacionales tan importantes como Vivienne Westwood, Sophia Kokosalaki, Melissa by Anglomania o Issa London. Sus propuestas las podrás adquirir en Pink Tank hasta finales de este mes de octubre. A la capital británica, una de las capitales de la moda, le seguirán París y Nueva York respectivamente.


La fiesta de apertura contó con unos Dj’s de lujo; el diseñador David Delfín y la ilustradora Silvia Prada. Además, otros diseñadores que no quisieron perderse esta cita en el Bulevard Rosa fueron las componentes de la firma de moda El Delgado Buil, Macarena Ramos y Ana Figuera, además de Josep Abril.

0 Comments:

Publicar un comentario