Jenny Lee, Newport Beach, Calif. Suits & Shirts Suits & Shirts

Jenny Lee, Newport Beach, Calif.

Mientras muchas novias dan vueltas a ideas para estirar un presupuesto de la boda, el diseñador Rick McCormack empleó el mismo pensamiento creativo convirtiendo una tienda vacía en la primera pequeña tienda de moda nupcial y formal de Jenny Lee.

"El presupuesto era muy ajustado por lo que decidió concentrarse en unos pocos elementos llamativos", dice McCormack, director creativo, Richard McCormack Diseño (Costa Mesa, California).

Pero los diseñadores primero tuvieron que vencer un desafío principal - una columna grande estructural en el centro localizada dentro del espacio de 2,200 metros cuadrados.

En lugar de ocultarlo - que han influido en el diseño - McCormack aparece usando una cúpula de techo acolchado para paredes, grandes y una cortina de cristales colgantes.

Hasta Lee tuvo a bien de emplear su experiencia personal sobre algunos de los elementos decorativos, incluyendo el ensartar 5000 cristales para cinco elementos de iluminación y cosiendo las cortinas de tela de piso-a-techo que enmarcan los vestidores.

0 Comments:

Publicar un comentario