Rubio Kids, Valencia Suits & Shirts Suits & Shirts

Rubio Kids, Valencia

La diseñadora, que triunfó recientemente en la Pasarela Cibeles con sus trajes de ceremonia infantil inauguro la primera tienda tienda oficial de Rubio Kids. Personalidades del mundo de la alta costura como Presen Rodríguez o Valentín Herraiz arroparon, el pasado jueves 28 de octubre, a la diseñadora de moda infantil Hortensia Maeso. Situada en el corazón de Valencia, en la calle Sorní, número 9, esta “tienda madre” será un lugar donde podrás contar con el consejo y asesoramiento de sus dependientas, todas ellas modistas profesionales. Maeso también estuvo acompañada de nombres como Pepa Ortiz, directora de FIMI Valencia, o Enrique Secay, directivo de varias firmas de moda infantil. A la espectacular inauguración, que estuvo amenizada por el grupo de jazz formado por Lucho Aguilar y Joan Soler, asistieron cerca de doscientos invitados, entre los que también se pudo ver a diversos representantes del mundo empresarial, como Chelo Moreno, directora del Club de Gerentes de Torrent, o Enrique Rubio, gerente de la marca Cuadernos Rubio, que inspira las colecciones de Rubio Kids.

Las últimas colecciones de Rubio Kids by Hortensia Maeso ya lucen en esta primera tienda, un espacio que Hortensia Maeso describe emocionada como “un centro de trabajo desde el que obtendremos una información detallada acerca de los modelos, tejidos, colores y patrones que demanda el público infantil. Será una especie de tienda-laboratorio en la que se respirará moda.”

Si por algo destaca el estilo de la marca es por las combinaciones que ofrece y que visten de los pies a la cabeza a los más pequeños: diademas y coronas, vestidos, cinturones y zapatos. Para la confección de los modelos utilizan materiales exclusivos, ya sea en lo referido al tejidos como a las fornituras que los acompañan y a la que tanta importancia le presta la diseñadora.

0 Comments:

Publicar un comentario