Tommy Hilfiger Icon Collection Suits & Shirts Suits & Shirts

Tommy Hilfiger Icon Collection

Tommy Hilfiger quiere que su 25º aniversario sea recordado tanto por las actividades paralelas al mundo de la moda como a las colecciones puntuales que esta creando.

Dentro de las tiendas de El Corte Inglés y Tommy Hilifiger en Madrid y Barcelona desde el próximo 15 de octubre se puede encontrar una versión mejorada de los clásicos de la firma. Honrar a iconos del cine y del arte que encajan perfectamente en el estilo de vida americano que representa Tommy, como Steve McQueen, actor de películas de acción como "Bullit" o la memorable "La gran evasión". O James Dean con "Gigante".

Son inconformistas que vivieron su vida al máximo, pero si os fijáis bien en sus películas el concepto de americano tipo aparece relevantemente.



Tommy Hilfiger celebra su 25 Aniversario presentando una colección en edición limitada denominada “Icon Collection” inspirada en sus prendas emblemáticas favoritas a la venta en una selección de centros de El Corte Inglés y tiendas Tommy Hilfiger de nuestro país.


Un homenaje a los personajes que han inspirado el estilo de Tommy Hilfiger y una colección cuidadosamente diseñada de los clásicos más emblemáticos del sportswear americano, todos ellos reinventados con el personal toque de Hilfiger.

Tommy Hilfiger celebra su 25 aniversario coincidiendo con el lanzamiento de una edición limitada denominada “Icon Collection” que llegará a los puntos de venta el 15 de octubre de 2010, la campaña rinde homenaje a la extraordinaria elegancia y el singular estilo de algunos de los personajes que Tommy Hilfiger considera auténticos referentes de estilo: Steve McQueen, Grace Kelly, Farrah Fawcett, Iggy Pop, Debbie Harry, Clark Gable y James Dean. Este abanico de personalidades y épocas refleja el interés de Tommy en la cultura y el estilo de vida americanos.



La edición limitada de la “Icon Collection” está formada por 25 de las prendas favoritas de Tommy Hilfiger entre los clásicos americanos de todos los tiempos, reinventados con un toque especial.




La campaña rinde un homenaje a ídolos del mundo de la cultura y la moda a través de una serie de imágenes que han sido especialmente creadas por el artista Michael Zavros, uno de los pintores fotorealistas más innovadores del momento.



“Me encanta el trabajo de Michael” comenta Tommy Hilfiger. “Su especial método proporciona un aire nuevo a estos legendarios rostros y nos permite apreciarlos desde una nueva perspectiva. Es un privilegio poder trabajar con un artista del calibre de Michael Zavros”.

0 comentarios:

Publicar un comentario