Urbaks, Cascais Suits & Shirts Suits & Shirts

Urbaks, Cascais

La cadena de complementos Urbaks, fundada por el creador de Misako, sale de España sólo diez meses después de iniciar su andadura. La empresa acaba de poner en marcha su primer establecimiento en Portugal, ubicado en el municipio de Cascais. Urbaks, especializada en complementos femeninos y masculinos a precios asequibles pero con una imagen similar a la de Bimba y Lola, inicia con esta apertura su crecimiento fuera del mercado español, aunque todavía no quiere desvelar cuáles serán sus siguientes pasos.

En España, la cadena cuenta con tres tiendas, ubicadas en Barcelona, Valencia y Bilbao. La empresa busca actualmente oportunidades para poner en marcha su primer establecimiento en Madrid, así como para crecer en Barcelona. En paralelo a su desarrollo con tiendas físicas, Urbaks acaba de poner en marcha su plataforma de distribución online.

Urbaks está liderada por Mario Coll, que fundó junto a su mujer, Montse Tarré, la cadena de complementos Misako. A mediados de 2009, los dos directivos abandonaron la empresa por divergencias con los otros accionistas, las familias García y Torres, que actualmente controlan el cien por cien de Misako.

2 comentarios:

  1. A mi mujer le deben las 2 primeras nominas, no ha cobrado un duro desde que entró, la señora tarré y el señor coll no son gente de palabra ni mucho menos gente emprendedora, son verdaderos estafadores que calzan un buen porsche a costa de la verdadera gente honrada y trabajadora de este pais. Las tripas de esta empresa es una retahila de deudas a trabajadores y empleados que se autodespiden por que no cobran y así se capitalizan para su inminente huida a Turquia donde se estan montando la "parada" despues de que los accionistas de MISAKO les dieran la patada en el trasero por su gestión torticera. Urbaks no por favor, urbaks es un producto realizado con la piel arrancada a tiras de las gente honesta honrrada y trabajadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le sirve de consuelo, el que escribe estas líneas, esta en la misma situación que su mujer. Pero yo tengo que ver como se vende sin parar y como mi patrón se marcha con su familia al Rocío y los empleados sin cobrar....

      Eliminar