


La tienda ofrece productos de todas las líneas de la firma gallega: Adolfo Dominguez Mujer y Hombre, Línea U, The Music Collection, Adolfo Dominguez+, Niños, Mascotas, Muebles, Joyas, Complementos y la línea de básicos e.Collection.

Además cuenta con diferentes espacios dedicados a la difusión de nuevos diseñadores, el arte y la gastronomía. Así en la cuarta planta, nuevos creadores tienen la oportunidad de dar a conocer su trabajo en B4ZAAR. Y a principios del próximo año, se abrirá un espacio multidisciplinar en el que se celebrarán conciertos, conferencias, exposiciones y workshops, en una apuesta por la divulgación del arte, la literatura, la ciencia, la filosofía, la danza o la música.

También está prevista la apertura de un espacio dedicado al mundo de la gastronomía: un restaurante vegetariano con productos ecológicos y recetas saludables.


La firma tiene en la actualidad más de 600 puntos de venta en 29 países. Adolfo Domínguez aspira a realizar el 90 por ciento de su negocio en el mercado internacional en un plazo de diez años y ha puesto sus ojos en Brasil, Argentina y Colombia.
0 Comments:
Publicar un comentario