Adolfo Dominguez, flagship store Madrid Suits & Shirts Suits & Shirts

Adolfo Dominguez, flagship store Madrid

La firma de moda Adolfo Dominguez (AD) abrió su primer flagship store en Madrid, en el número 5 de la calle Serrano. Se trata de un espacio de 2.500 metros cuadrados, dinámico y multidisciplinar, que refleja la evolución de la compañía.

 
La tienda ofrece productos de todas las líneas de la firma gallega: Adolfo Dominguez Mujer y Hombre, Línea U, The Music Collection, Adolfo Dominguez+, Niños, Mascotas, Muebles, Joyas, Complementos y la línea de básicos e.Collection.


Además cuenta con diferentes espacios dedicados a la difusión de nuevos diseñadores, el arte y la gastronomía. Así en la cuarta planta, nuevos creadores tienen la oportunidad de dar a conocer su trabajo en B4ZAAR. Y a principios del próximo año, se abrirá un espacio multidisciplinar en el que se celebrarán conciertos, conferencias, exposiciones y workshops, en una apuesta por la divulgación del arte, la literatura, la ciencia, la filosofía, la danza o la música.


También está prevista la apertura de un espacio dedicado al mundo de la gastronomía: un restaurante vegetariano con productos ecológicos y recetas saludables.


La firma tiene en la actualidad más de 600 puntos de venta en 29 países. Adolfo Domínguez aspira a realizar el 90 por ciento de su negocio en el mercado internacional en un plazo de diez años y ha puesto sus ojos en Brasil, Argentina y Colombia.

0 Comments:

Publicar un comentario