Pepe Jeans, Milán Suits & Shirts Suits & Shirts

Pepe Jeans, Milán

La firma española de moda Pepe Jeans crece en el mercado italiano. La compañía, controlada por Torreal, Artá Capital y L Capital, acaba de poner en marcha una sede corporativa en la ciudad de Milán, con un total de 400 metros cuadrados.

La apertura de estas oficinas, ubicadas en Via del Corso número 73, responden al crecimiento de Pepe Jeans en el mercado italiano y desde ellas se gestionará la distribución en el país.

Las nuevas instalaciones se estrenan poco después de que Pepe Jeans haya abierto las puestas de un establecimiento en Roma, en el número 73 de Via del Corso. La enseña, especializada en moda vaquera, cuenta con dos tiendas monomarca en Italia, ubicadas en Roma y en Milán.

Alemania, donde la enseña posee nueve establecimientos, es otro de los mercados que Pepe Jeans se ha puesto como objetivo. La empresa ha puesto en marcha recientemente un establecimiento en Hamburgo, que se suma a los de Colonia, Frankfort y Berlín. Stuttgart y Düsseldorf son dos de las ciudades en que la enseña tiene previsto instalarse en breve.

Con una plantilla de 2.000 empleados, Pepe Jeans cerró su último ejercicio con una fcturación de 347,3 millones de euros. La empresa, que ultima su desembarco de forma directa en China y en Estados Unidos,reforzó su capital el pasado agosto con la incorporación de Artá Capital (Mercapital y familia March) y L Capital (LVMH), que se hicieron con un 27,9% del accionariado por 85 millones de euros.

P.D. Las fotografías y el vídeo pertenecen a la fiesta del 2009

0 Comments:

Publicar un comentario