Levi´s nos calienta el invierno Suits & Shirts Suits & Shirts

Levi´s nos calienta el invierno

Buenas....

Tras un parón debido a que no tenía internet.... y más cosillas. Vuelvo por estos fueros para empezar el año 2011 con fuerzas renovadas.

Este año debemos ser unos rebeldes como los que propone Levi´s para este verano. jovenes que no te dan la paliza con sus sueños sino que luchan por conseguirlos. Un estilo incorformista está cargado de actitud Rock and Roll y reminiscencias militares donde los colores claves son el rojo, el blanco, el negro y el verde kaki todos en una versión deslavada y desteñida.

Un look formado por cazadoras Truker en denim, camisas de cuadros "Sawtooth" o tipo Oxford, camisetas Rock y parkas militares. Cabe destacar una pequeña colección de piezas super-sexys en denim para chica como vestidos palabra de honor o bustiers.

Una amplia gamma de jeans en acabados rotos/reparados, con tejidos de acabados a la piedra, pigmentados y degradados así como lavados al ácido y desteñidos, rematan el look más radical.

Para chico, una selección de cargos y chinos en tonos arena y de 511 y 519 en colores como el verde, violeta o rojo terminan de completar la gama.

Para chica, jeans slim boyfriend con tirantes, shorts masculinos. Sin olvidar el aclamado "jegging" en todo un abanico de colores pastel como el coral, malva o celeste.

Vamos que Levi´s nos presenta un veranito inspirado en la costa oeste de los EEUU, en California, donde hay sol, playa y arena....

Donde los sueños se hacen realidad.

0 Comments:

Publicar un comentario