Neosens & Josep Abríl Suits & Shirts Suits & Shirts

Neosens & Josep Abríl

Una vez mas Neosens es cómplice de la moda Independiente. Ya lo fue hace dos temporadas junto a Die Kosmonauntin Laika. Neosens sigue trabajando bajo la misma luna , creando piezas de aire romántico y bohemio con la naturaleza como clave de sus “Original Shoes from La Rioja”. Siempre pendiente de las últimas tendencias y con el ánimo de apoyar a nuevas promesas, la marca de calzado adapta sus mimadas piezas a colecciones de diseñadores o pasarelas con su mismo espíritu, filosofía y valores.

El pasado 2 de Febrero Neosens colaboró con Josep Abril en la pasarela de moda Independiente 080 Barcelona Fashion. La actitud bohemia y soñadora de Neosens puso el toque final al show del conocido diseñador barcelonés. La nueva colección AW 2011 de Neosens experimenta con materiales naturales, incorporando nuevos serrajes engrasados “wax”, y pieles envejecidas que recuerdan a un estilo británico propio de una escena de alguna poesía de Lord Byron. Cada modelo de la simbólica serie “Cotton” de Neosens es tratado y teñido a mano, hasta lograr un efecto desgastado vintage.

Combinadas con los calentadores de lana que propone Josep Abril, las botas “Cotton” evocan un look “boho chic” inspirado en el vanguardista “East London”.

0 Comments:

Publicar un comentario