ZARA PEOPLE Suits & Shirts Suits & Shirts

ZARA PEOPLE

Zara te convierte en una modelo y te paga por ello!!.

Inditex vuelve a innovar en el sector con la puesta en marcha de un espacio en la Red en el cual todo el mundo podrá subir, previo registro, sus fotos con ropa de Zara. Los usuarios seleccionados en la plataforma, de alcance internacional, serán recompensados con 300 euros. Habrá que esperar al próximo 3 de marzo para ver las primeras imágenes seleccionadas.

La cadena de Inditex se suma así a uno de los fenómenos que más ha impactado en el sector de la moda durante los últimos años, el street style, gracias al desarrollo de los blogs como medio de comunicación. Salvo en épocas como rebajas y en cadenas como Massimo Dutti, Inditex no realiza habitualmente inversiones en publicidad tradicional.

Zara People es un paso más de Inditex en su giro hacia la Red. La compañía, que el pasado septiembre desembarcó en la venta online con Zara, estrenará durante este año las plataformas electrónicas del resto de sus cadenas. La apuesta por Internet es una de las directrices con la que, el próximo verano, Pablo Isla se convertirá en presidente de Inditex, en sustitución de Amancio Ortega.

0 Comments:

Publicar un comentario