Andres Sarda, Cibeles Fashion Week Suits & Shirts Suits & Shirts

Andres Sarda, Cibeles Fashion Week

Andrés Sarda sumerge a los asistentes de su desfile en el imaginario mundo de la cultura latinoamericana.
La firma ha hecho un recorrido por un territorio lleno de referentes de la tradición y la cultura latina manifestada a través del folklore, creencias y mitos con una estética sensual habitada por flores, calaveras, pájaros y estampados animales


Andrés Sarda ha querido dar un especial protagonismo a los mitos femeninos muy presentes en dicha cultura, en la que conviven las figuras mitológicas con las grandes divas del cine de los 50’s. Con ellas el espíritu de la década planea como fuente de inspiración, desde la perspectiva latina con una mezcla del glamour cinematográfico y de la tradición.


Para esta nueva temporada, Andrés Sarda apuesta por un estilo en el que conviven el lujo y lo popular. La firma alterna materiales nobles como muselinas, tules, organzas y lanas frías reflejo del mundo sofisticado, junto a tejidos hechos a mano como los bordados, el tricot o el crochet que rinden homenaje a la artesanía popular.


Un desfile en el que la libertad de los colores y la fuerza de sus imágenes han conseguido trasladar a los asistentes a un mundo lleno de sensualidad, sofisticación y sencillez.
Nuria Sarda, Directora Creativa de Andres Sarda se ha sentido arropada por cientos de asistentes entre los que se encontraban rostros conocidos como los de Carmen Lomana, Sandra Ibarra, Fiona Ferrer, las actrices Silvia Alonso y Aitana Hercal, la presentadora Marta Reyero y el Mister España, Luis Muñoz.

0 Comments:

Publicar un comentario