Inditex ayuda a Japón Suits & Shirts Suits & Shirts

Inditex ayuda a Japón


Inditex aportará un millón de euros (114 millones de yenes) para ayudar en la situación de emergencia que está viviendo Japón, a través de las tareas que está realizando Cruz Roja Internacional. El Grupo también ha habilitado una cuenta para canalizar la ayuda que todos sus empleados quieran aportar de forma personal. Inditex cuenta con 63 tiendas en Japón, donde está presente desde 1998. Su equipo de profesionales en el país, formado por 2.000 personas, no ha sufrido ningún daño.



Desde el inicio del desastre natural, Inditex ha estado en contacto directo con sus empleados en el país y con organismos de ayuda humanitaria como Cruz Roja Internacional para canalizar la ayuda de la forma más rápida posible.

Cruz Roja Japón está implantando un plan de emergencia con más de dos millones de voluntarios en la zona que distribuyen artículos de primera necesidad y alimentos entre los desplazados, y un equipo de más de 600 doctores y enfermeros que prestan asistencia sanitaria y ayuda psicológica a los afectados.

0 Comments:

Publicar un comentario